VII Semana de la Moda de Valencia

Isabel gay
Hombres en Faldas

Empezamos por el final este especial Valencia Fashion Week. Demodé Showroom estuvo allí.

Como toque final a la Semana de la Moda de Valencia se hizo un homenaje a la figura de la falda para hombres que han incorporado en sus colecciones algunos de los más grandes diseñadores.






Aunque el uso de la falda masculina se remonta a épocas como la antigua Roma o Grecia, hoy en día cuesta más hacerle hueco en el armario de un hombre.



Esta exposición es una recopilación de las ciento veinte mejores piezas de diseñadores españoles y europeos y que estuvo expuesta en Madrid en 2006 y en Sevilla en 2008. Tras su última exposición en la Nau de Sagunto este pasado agosto dan un paseo por la pasarela y nos muestran diseños de Giorgio Armani, Loewe, Missoni, Amaya Arzuaga, Ion Fiz, Carlos Diez, Ailanto, Devota y Lomba entre otros y los valencianos Álex Vidal, Tonuca, Francis Montesions, Antonio Alvarado, Alejandro Sáez de la Torre, Higino Mateu, la Cinta Roja.






Modelos y bailarines profesionales sellaron los desfiles de la Feria de Valencia de una forma muy original, dejando una puerta abierta a la posibilidad de que algún día,la falda en hombres...regrese.


Comentarios

Xanela Chic ha dicho que…
A mi lo de los hombres con faldas no me va... llámame clasica...
bss...
Anónimo ha dicho que…
Me encantan las fotografias de Beatriz..
Anónimo ha dicho que…
Todos los chicos deberian de llevar falda como alternativa al pantalon
Anónimo ha dicho que…
La falda es mas comoda que el pantalon, y claro, para los chicos que mejor, probadse una y veran lo bien que se siente
Anónimo ha dicho que…
La FALDA, y los vestidos no bifurcados, son una opcion ecxelente para el hombre; la costura central del pantalon, y la correa o cinturon, y los calzoncillos bocxer maltratan mucho los genitales. La salud es muy valioso, hay que cuidarla. Yo prefiero las Faldas, es la mejor manera de cuidar la planta productora de testosterona. De otro modo la hombria estara en riezgo
Anónimo ha dicho que…
Un trozo de tela no determina el sexo, creemos vivir en una sociedad liberal pero aún existen prejuicios y tabúes que ni en el pasado que creemos más cerrado ni en países de los que llamamos "atrasados" tienen ese problema. Que la mujer pueda usar lo que quiera y el hombre no, es descriminación. Necesitamos cambiar la mentalidad de la sociedad para que sea justa, y para ello hay que movilizarse y exigir que el hombre tenga derecho a usar faldas sin que se vea cuestionada su hombría; si no, por muchos años que pasen todo seguirá igual, en la web intermis.org podéis dar vuestra opinión y encontraréis noticias y gente que opina como nosotros, a ver si poco a poco cambiamos este tema tan injusto.
Anónimo ha dicho que…
El uso del pantalon ha dado lugar a muchos atropellos y abusos contra la mujer; que horrible se ve un señor frente a un poste, o una pared orinandose, y dando mal ejemplo a los niños.
Con una falda no se atreveria, a menos que sea un perverso.
La falda le da mas DIGNIDAD AL VARON que el pantalon.
La falda si no es muy cortica,(por debajito de la rodilla), y si no es muy angosta (falda lapiz) le va muy bien a los Señores
Anónimo ha dicho que…
me encantan las faldas aparte de brindar libertad, proporcionan un modo de comportamiento digno de una sociedad dodnde los tapujos ya no exsiten y donde cada quein es libre de vestirse y pensar abiertamente. este elemento brinda comodidad y elegancia tanto en la mujer como en el hombre
Anónimo ha dicho que…
S O S
Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA
Anónimo ha dicho que…
Encontré esta informacion en la Internet.
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Entradas populares