Desfiles OFF: VALENCIA

by Isabel Gay

L'Umbracle, la terraza más puntera del momento en Valencia y parte del complejo de la Ciudad de las Artes y las ciencias, se transformó en pasarela para celebrar los desfiles-OFF de la Semana de la Moda de Valencia.




Los encargados de cerrar el primer día de desfiles fueron Les Mains, by Maria Penyarroja y su colección Romantic Glacé. Muchos volúmenes y juego de formas románticas para dibujar a la mujer trabajadora, independiente, empresaria y madre.




Fotos: SMV

Itziar Górriz y su colección Impecable y Perfecta. Inspirada en la mujer de los años 50, muy femenina y segura de sí misma. Refleja el progreso y el optimismo de una mujer especial de la época.

Juega con el volúmen con tejidos brillantes como el jacquard y organzas y combina con crepes de mucha caída. Utiliza colores suaves como el rosa, verde lima, verde inglés y combina con metalizados.




Fotos: SMV


Con el desfile de Martín Pérez Ripoll se clausuró por este año una semana de la moda muy completita. Su colección Joropo DReams representa la añoraza y recuerdos de su infancia que pasó en Venezuela. Esos recuerdos le dicen vitalidad, alegría, energía y positividad que transforma en líneas de grandes volúmenes, siluetas clásicas, múltiples cortes y volantes asimétricos.




Fotos: SMV

Y con este desfile se puso a fin a lo que podría ser la mejor temporada de la Valencia Fashion Week, completa, entretenida y con mucha moda de calidad. Sorprende que esta pasarela, que va ganando poco a poco reconocimiento pero que siga siendo bastante desconocida, haya podido crear un escenario tan perfecto, organizado y con tanta repercusión en la ciudad y en su gente. Esperemos que sigan así.

Os iremos contando más los próximos días...

Comentarios

ana villanueva ha dicho que…
no he ido porque la temporada pasada me defraudó muchiiiiisimi, lo intentaré en la próxima
saludos

Entradas populares