Desfiles OFF: VALENCIA

by Isabel Gay

L'Umbracle, la terraza más puntera del momento en Valencia y parte del complejo de la Ciudad de las Artes y las ciencias, se transformó en pasarela para celebrar los desfiles-OFF de la Semana de la Moda de Valencia.




Los encargados de cerrar el primer día de desfiles fueron Les Mains, by Maria Penyarroja y su colección Romantic Glacé. Muchos volúmenes y juego de formas románticas para dibujar a la mujer trabajadora, independiente, empresaria y madre.




Fotos: SMV

Itziar Górriz y su colección Impecable y Perfecta. Inspirada en la mujer de los años 50, muy femenina y segura de sí misma. Refleja el progreso y el optimismo de una mujer especial de la época.

Juega con el volúmen con tejidos brillantes como el jacquard y organzas y combina con crepes de mucha caída. Utiliza colores suaves como el rosa, verde lima, verde inglés y combina con metalizados.




Fotos: SMV


Con el desfile de Martín Pérez Ripoll se clausuró por este año una semana de la moda muy completita. Su colección Joropo DReams representa la añoraza y recuerdos de su infancia que pasó en Venezuela. Esos recuerdos le dicen vitalidad, alegría, energía y positividad que transforma en líneas de grandes volúmenes, siluetas clásicas, múltiples cortes y volantes asimétricos.




Fotos: SMV

Y con este desfile se puso a fin a lo que podría ser la mejor temporada de la Valencia Fashion Week, completa, entretenida y con mucha moda de calidad. Sorprende que esta pasarela, que va ganando poco a poco reconocimiento pero que siga siendo bastante desconocida, haya podido crear un escenario tan perfecto, organizado y con tanta repercusión en la ciudad y en su gente. Esperemos que sigan así.

Os iremos contando más los próximos días...


1 comentarios:

jopeana dijo...

no he ido porque la temporada pasada me defraudó muchiiiiisimi, lo intentaré en la próxima
saludos

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author