MOCA de largo. Lady GAGA de rosa.


El pasado sábado, Los Angeles Museum of Contemporary Art, MOCA celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto, concierto de la reina del fetichismo ochentero, Lady Gaga, incluido.

Lady Gaga, cuyo máximo mérito es ser capaz de elegir la ropa menos favorecedora del mercado y vestirla sin orden ni concierto, estuvo acompañada por:
  • Un piano-obra-de-arte-rosa del rey del art-show Damian Hirst (famoso por sus calaveras de diamantes y tiburones en formol).
  • Un sombrero torre del arquitecto Frank Gehry.
  • Vestuario de Miuccia Prada.
De cualquier forma, no me hagan mucho caso porque no estoy yo muy objetiva...
La culpa es de Mr. Michael Jackson, que tras ver su “This is it”, he redescubierto los verdaderos 80 frente a los sucedáneos reinventados que abundan.
Y es que el señor Jackson tenía más TALENTO en un solo golpe de cadera que el resto de los mortales juntos, con o sin sombrero de Frank Gehry.

Y eso me lleva a otra comparación, "This is it" lleva recaudados más de 200 millones y el piano rosa de Hirst fue subastado durante la fiesta por $450.000.

Entre los invitados, los omnipresente-actores-familia-numerosa y ahora diseñadores de joyas, Pitt y Jolie.



Atención: !Carine Roitfeld luciendo un diseño propio! acompañada por su hijo Vladimir Restoin Roitfeld de Tom Ford.

Margherita Missoni vestida por Missoni.

Kate Bosworth en Proenza Schouler.

Jeremy Scott en Tom Ford para Gucci.

Eva Mendes de Miu Miu.

Peter Dundas, diseñador de Pucci, vestido con chaqueta de Yves St. Laurent y junto a Ciara con vestido de Emilio Pucci.

Chloe Sevigny de Miu Miu.
La actriz Carey Mulligan de Prada, que cada día nos gusta más.
Fotos de Donato Sardella

El after-party, en este caso party-after-party corrió a cargo de la galería Prism Gallery, de la famosa galerista Dasha Zhukova, con Tom Ford o Nicky Hilton como invitados.

Conclusión: que no todo son saraos en el MOCA y que es siempre un lugar interesante, que además presta atención a la moda y a su vertiente más tecnológica. Por ejemplo, ofrece talleres para confeccionar prendas tecnológicas con LEDS y otros materiales; como el que podéis ver a continuación impartido por la genial Syuzi Pakhchyan que cuenta con un pequeño taller especializado en fashion technology: sparklab.la



Comentarios

whitepaige ha dicho que…
oh great photo's thanks for sharing..have a nice day!

Last Blog's..Combines Two Faces Into One!

Entradas populares