The Brandery. Post Fashion Circus.

¡Confirmado! Tras enterarnos hace unos meses de que el Bread&Butter celebrabra su última edición en Barcelona, la moda urbana vuelve a dicha ciudad con una feria propia: The Brandery.

Según han explicado Jordi Hereu, alcalde de la ciudad condal, y Pere Camprubí, director de Expansión de Fira, esta "nueva feria de marcas de moda" se celebrará dos veces al año en el recinto de Montjuïc y su primera edición tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de julio. The Brandery se estructurará en cinco grandes áreas: "The Fira", zona de encuentro comercial entre expositores y clientes; "Brandtown", dedicado al ocio, descanso y merchandising; "Brandstreet", pasarela de las marcas, prensa y clientes; "The Laundry", laboratorio de ideas, debates y exposiciones; y "The City", donde se celebrarán los eventos y fiestas.

Las marcas, por su parte, también estarán clasificadas según su estilo en "The Cathedral" (marcas en las que el diseñador es determinante), "The loft" (marcas con un componente de diseño y tendencia), "The warehouse" (marcas con esencia denim) y "The outerspace" (marcas streetwear y sneaker).

The Brandery espera reunir a más de 250 expositores y 10.000 visitantes, cifras, por otra parte, incomparables con la anterior Bread&Butter, que reunió en su clausura a unos 80.000 visitantes y 800 marcas aproximadamente.

Aunque aún es pronto para saber qué firmas apostarán por este nuevo salón de moda urbana contemporánea, algunas marcas de gran prestigio como Custo Barcelona, Tommy Hilfiger o Armand Basi ya han confirmado su asistencia.

Aquí podéis ver el video de presentación de The Brandery.

Comentarios

Entradas populares