JAMES JEAN: ARTE Y MODA




La bueno de tener amigos y no verlos todo lo que una quisiera es que cuando te reúnes, cada uno aporta sus “descubrimientos” de los últimos meses en música, arte, marcas de pizza, fotos... y algunos de los de ayer fueron memorables.



1:Empezamos con el Fary y su tema la “mandanga” que por mucho que a una le guste la moda, debe respetar los turnos de palabra…(no cuelgo el video, porque al tratarse de un blog de moda, no procede, pero reconozco que el Fary es y será sin duda “tendencia”).




2: Vimos 17 minutos, en el bendito Youtube, del desfile de Diesel de primavera 08, aquel en el que la pasarela se convierte en una pecera repleta de criaturas-holograma. Como era inevitable terminamos viendo el EMOCIONANTE desfile de Mcqueen, anterior en el tiempo y en el que una fantasmagórica Kate Moss cierra el desfile envuelta en gasas.




3: Para finalizar, Peri me mostró unas ilustraciones que me eran lejanamente familiares del artista James Jean.



Tanto le entusiasman que está pensando tatuarse alguna de sus figuras, lo que curiosamente le convertiría en un fashion victim porque este artista plástico japonés, con sus dulces “fábulas” de cierto toque inquietante fue el encargado de dibujar el mundo de ninfas de Prada de la temporada la primavera 08.




Lo bueno de la moda cuando se hace desde un enfoque artístico; comunica a todos.

Incluso se puede brinda con ella...


Dedicado a los amigos...a los que hay que escuchar más y de los que uno debe tratar de no distanciarse, por mucho que la vida y las obligaciones tiendan a separarnos.


Mi amigo Peri en el desierto de Wadi-Rum..un viaje que hicimos hace demasiado tiempo.

Comentarios

Entradas populares