EL ACABOSE: BURGER KING LANZA PERFUME
No todos los días se pueden dar noticias buenas, pero la de hoy es además incoherente y literalmente IN-CREIBLE.
Burger King lanza su aroma embotellado, FLAME, con una campaña sugerente y de alto contenido erótico-festivo. Su lema: "el fuego encuentra al deseo".
Como lo leen, la cadena de comida rápida, la del Whopper de toda la vida diversifica sus productos, pero por peteneras.
Burger King resume el espíritu de su nueva esencia como: “ El Whopper es la hamburguesa preferida de América. FLAME by BK captura la esencia de ese amor y te lo brinda”.
La web del perfume…..en fin, mejor entren y vean…esperen hasta el final para que el señor Burger les salude en posición sugerente, reclinado a lo romano y cubierto con pieles frente a la chimenea.
Ahora mismo, si cierro los ojos y me imagino a qué huele el perfume de Burger King me entra un hambre voraz ..quizás ese sea el secreto, que confundas al acompañante perfumado con un Whopper y le hinques el diente.
Si este perfume tiene éxito, se demostrará que el mundo no se ha globalizado, que siguen existiendo grandes diferencias a ambos lados de atlántico.
Si algún valiente se anima, pueden reservar Flame en este local de Nueva York: Ricky's.
Comentarios
Habría que preguntar al equipo de marketing de BK, quizás sólo buscan que se hable de BK a cualquier precio...
"smells like when it’s burning down in a horrible grease fire, though, this is probably as close as you get to the real thing"...
o sea chamusquina grasosa...ñam ñam...
Lo que imaginaba...