¿CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR?

Hace una semana descubrí por casualidad la web de las míticas zapatillas Victoria...
Reconozco que tardé unos segundos en asimilar lo que veía, porque las imágenes de las tardes de verano de mi infancia jugando al escondite inglés se mezclaban con el aire cool y enrrollado que hoy luce la marca. Una mezcla a priori explosiva que sin embargo me dejó muy buen sabor de boca. Porque si hay algo que me gusta del mundo de la moda, es el factor sorpresa. Llevo ya unos cuantos años trabajando en este sector, y sin embargo nunca dejará de sorpenderme.

Porque vamos a ver, yo me pregunto, ¿Cómo puede una empresa de aquellas de toda la vida estar a la última? ¿Cómo se puede conquistar a los exigentes adolescentes sin que se avegüencen por llevar la misma marca que sus hermanos pequeños?
CHAPEAU para "Calzados Milenio S.L"!! Por su web, por su blog, por su foro, por su concurso de zapatillas customizables, por...
¿Será esto a lo que se refieren los que hablan de "la magia de la moda"?



Stand en la B&B





Algunos modelos de la colección para este verano



Ideas para customizar las Victoria




Comentarios

Entradas populares