Sonia Rykiel para H&M

Aprovechando la Cibeles Madrid Fashion Week, son varios los eventos y fiestas que surgen a su abrigo. Una de ellas tuvo lugar el pasado viernes en el antiguo cine Avenida de la calle Gran Vía, y que actualmente acoge uno de los H&M más sofisticados, debido a la conservación de la antigua estructura y la decoración elegida. Puede que por este motivo haya sido escogido para la preventa de la colección diseñada por Sonia Rykiel para la firma sueca. Evento patrocinado por la revista Glamour, en donde previa invitación y aforo limitado a 1.000 personas, podías disfrutar de una especial noche de compras desde las 22.00 hasta la 01.00.

Un DJ amenizaba la velada pinchando música en directo, mientras unos apurados camareros intentaban circular recogiendo los vasos que las clientas iban dejando a su antojo en cualquier lugar. Yo no llegue a los canapes, así que no puedo hablar de ellos. Y de los cocktails tampoco, ya que sólo había dos barras y las colas eran infinitas. Aún así nada comparado a las de la venta de Jimmy Choo. Y hablando de comparaciones, en ésta los vendedores reponían la mercancia y la gente no se peleaba entre ella para adquirir la prenda elegida. Además había un fotocall donde podias sentirte modelo por un momento.
Pero yo iba a comprar, así que llegué, vi y vencí.
La reina del punto no dececpcionó, y gracias a H&M los precios son muy asequibles.







Además en la caja, a la hora de efectuar la compra te obsequiaban con un globo, y a la salida te regalaban una bolsa que contenía una libreta con las famosas rayas de colores, y una camiseta que reza Sonia Rykiel pour H&M. Todo un detalle!!
Os dejo con la presentación de la colección de manos de una persona muy especial.




Vanesa Peinado

Comentarios

Mónica Muñoz ha dicho que…
Pero bueno yo tb compre!!
2 cosas y no tengo ni bolsa ni libreta ni nada!!
Argggg.

Pero me encanta mi jersey rosa con una flor enorme en el pecho!!!
:-)
Vanesa Peinado ha dicho que…
Por la bolsa no te preocupes que es la misma que la de la compra, jejejej.
Buena elección la del jersey rosa con la flor!;)

Entradas populares