Kina's BowieStyle

Una de las cosas que hemos visto estos días en Cibeles es que lo que prima son piezas ponibles, frescas, sin aires pretensiosos ni que sean difíciles de llevar. El look que veremos el año que viene será sobre todas las cosas fácil y lo mejor, muy femenino.

Prendas que sientan bien y buscan marcar la silueta de la mujer de hoy pero sin dejar de ser cómodas y funcionales. Aun con tendencia a lo oversize todas van ajustadas en la cintura resaltando las formas.

La colección de Kina Fernández y su hija María es "profundamente individualista, se apropia del look dandi reinterpretando el post Glam Rock". El BowieStyle vuelve a los volúmenes, toques sutiles de los ochenta con hombros ligeramente marcados, líneas rectas y superpuestas. Sigue apostando por las blazers y por los pantalones high-waist.


Prendas amplias y gruesas con poco pero intenso color, perfectas para un buen fondo de armario





Y mezcla de tejidos donde aquí sí que quiso innovar algo más.

La colección es una apuesta segura para un invierno que esperamos sea mejor que este, no vimos nada que nos sorprendiese pero sí prendas elegantes y básicos para una city girl clásica renovada lo cual quizás tenga que ver con la combinación de ideas de madre e hija...

Y como lo que más nos gusta siempre son los toques os dejamos la banda sonora que animó el desfile





By Isabel Gay for

Comentarios

Entradas populares