El Alma de Cibeles

El desfile de Alma Aguilar es siempre uno de mis preferidos. Puede que porque soy más romántica y soñadora que otra cosa y es que al ver sus prendas es eso mismo lo que te inspiran. La colección para el próximo otoño-invierno está pensada e inspirada en el frío.

Esta vez Alma llena el invierno de color, mucho abrigo y todo lo que necesitas para protegerte de las bajas temperaturas. Con un entorno invernal en forma de bosque lleno de nieve, unos esquís vintage y modelos con toques animales. Se inspira en lo natural y así lo vemos en cada detalle: los tocados de Vintage Waves, las joyas de María Cortés y el calzado de Blueprint para Alma Aguilar forrados por completo de pelo.


Unos abrigos de textura acolchada llenos de color intenso, azul eléctrico, naranja, fucsia y verde


Sus vestidos tan boho chic y femeninos

Y sus camisas vaporosas, delicadas y estampados

Fotos: Vogue


Siempre acabo las crónicas con la música del desfile ya que me parece una parte fundamental para disfrutar y sentir la colección, complementa las imágenes y creo que os hará un poco más partícipes de lo que pudimos ver en directo.


¿Qué os ha parecido?



By Isabel Gay for

Comentarios

Emma ha dicho que…
Tuve la gran suerte de ver el desfile en directo !! cuando llegué al Cibelespacio eran las 10.20 de la mañana y las azafatas iban invitando a todo el que entraba por la puerta a pasar a ver el desfile, no pedian ningun tipo de invitación. Ese dia lo recordaré siempre! Los vestidos, los abrigos, las botas... todo era tannnnn bonito !! y mas tarde pude conocerla en persona, es encantadora y muy sencilla.
Besitos muchos y precioso post, como no me iba a gustar!! hasta mañana que descanses.

Entradas populares