El Alma de Cibeles

El desfile de Alma Aguilar es siempre uno de mis preferidos. Puede que porque soy más romántica y soñadora que otra cosa y es que al ver sus prendas es eso mismo lo que te inspiran. La colección para el próximo otoño-invierno está pensada e inspirada en el frío.

Esta vez Alma llena el invierno de color, mucho abrigo y todo lo que necesitas para protegerte de las bajas temperaturas. Con un entorno invernal en forma de bosque lleno de nieve, unos esquís vintage y modelos con toques animales. Se inspira en lo natural y así lo vemos en cada detalle: los tocados de Vintage Waves, las joyas de María Cortés y el calzado de Blueprint para Alma Aguilar forrados por completo de pelo.


Unos abrigos de textura acolchada llenos de color intenso, azul eléctrico, naranja, fucsia y verde


Sus vestidos tan boho chic y femeninos

Y sus camisas vaporosas, delicadas y estampados

Fotos: Vogue


Siempre acabo las crónicas con la música del desfile ya que me parece una parte fundamental para disfrutar y sentir la colección, complementa las imágenes y creo que os hará un poco más partícipes de lo que pudimos ver en directo.


¿Qué os ha parecido?



By Isabel Gay for

1 comentarios:

Emma dijo...

Tuve la gran suerte de ver el desfile en directo !! cuando llegué al Cibelespacio eran las 10.20 de la mañana y las azafatas iban invitando a todo el que entraba por la puerta a pasar a ver el desfile, no pedian ningun tipo de invitación. Ese dia lo recordaré siempre! Los vestidos, los abrigos, las botas... todo era tannnnn bonito !! y mas tarde pude conocerla en persona, es encantadora y muy sencilla.
Besitos muchos y precioso post, como no me iba a gustar!! hasta mañana que descanses.

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author