The Brandery. Versión 2.0

El brandery en imágenes.
Visión del warehouse desde el interior del Hall 7.
El expositor de Stone Island, escaparate de moda urbana donde se puede disfrutar de un momento de descanso, tomándote una cervecita, mientras juegas al pintball, y escuchas las versiones de las canciones más de moda.
Apuesta de Salsa por jeans pitillo. El tiro bajo sigue siendo tendencia para ellas, y los colores verde y rojo para ellos.

Desigual ha montado una barra con fruta troceada y vino, que es el reclamo del público. La mayoria de las marcas aprovechan para publicitarse regalando bolsas con su logo.

Chaquetas puffa y pantalones baggy son algunas de las prendas que componen el stand de 55 DSL.


La linea más joven de Arman Bassi, By Bassy, intanta captar la atención con reclamos para su público . No solo ha contado con la imagen de las estrellas más jovenes de la televisión española como Maxi Iglesias o Esmeralda Moya, sino que también disfruta de la colaboración de marcas como Cerveza Rosita, Jade Jagger (que ha diseñado una linea de camisetas) y scalextric. http://www.bybasi.com/.

Entrada al palacio número 6, imitando el estilo de una iglesia gótica donde no faltan los rosetones y arcos de medio punto.

Los expositores de Custo Barcelona y Armand Bassi son los encargados de recibir a los visitantes.

En el primero no esta permitido sacar fotos de la colección, pero os adelantamos que parece más comercial que otras. Fiel a sus estampados, sus modelos se visten de pelo sintético, el algodón, la lana y el liocel. Destaca un nuevo calzado para mujer a modo de deportiva, y la línea infantil.

Clasicismo en el espacio de Sita Murt. La lana es el material estrella de la temporada. Prendas femeninas en beige, azul, mostaza y gris.


Munich ofrece una amplia oferta de zapatillas para todos los gustos, combinando tejidos y colores. Aun así, si no encontramos la nuestra, siempre podemos personalizarla en http://www.munichmyway.com/

Arman Bassy presenta una coleción con prendas oversize, donde la lana es la principal protagonista.

Stand de Buff, marca original de sombrereria multifuncional. www.buff. es.

Exposición de tablas de planchar personalizadas. Aparte de las aquí expuestas, se rinde homenaje también a Brigitte Bardot o Debra Harry, entre otras.

Comentarios

TANIA* ha dicho que…
me encantan las tablas de planchar...jaja y que original lo de la fruta!!Marketing marketing!!!


TANIA*
Vanesa Peinado ha dicho que…
La verdad es que lo de las tablas estaba muy chulo (a mi me gusto más que la personalización de las palas de ping-pong y de los patinetes), porque además, aunque no se aprecie muy bien en la foto conservan el estampado de la tabla, así que es un poco kitsch,jejeje
MAKING ICONS ha dicho que…
Me ha encantado el stand de sita murt. Y las tablas de planchar!!!!
anotherwomanbyrose ha dicho que…
que buena pinta!!es bastante parecido a la bread & butter, no? que recuerdos!!
besitos!

Entradas populares