La Locura del low-cost Jimmy

by Isabel Gay
Como bien sabéis y como se viene haciendo desde hace varias temporadas, la firma sueca H&M ha vuelto a crear un monstruo de las colaboraciones. Después de los éxitos de Matthew Williamson, Comme des Garçons, Stella MCCartney o Madonna, esta vez se ha aliado con la firma de lujo Jimmy Choo creando una colección exclusiva para bolsillos más modestos.




El día previsto para el lanzamiento de esta colección de todo tipo de accesorios y prendas para hombre y mujer, fue el pasado 14 de noviembre en las tiendas de H&M consideradas como de Categoría A, todas ellas con unas colas que parecían interminables.



Este fenómeno de marketing ha creado estragos y es que en menos de un cuarto de hora las colecciones se acababan por completo. Las reglas del juego eran sencillas pero duras: Solo 600 segundos para poder elegir, buscar talla, probar y llevarte de la zona restringida Jimmy Choo lo que más te gustaba o lo que quedaba porque irse con las manos vacías después de esa cola… sería una desgracia.



No hace falta decir que después del tiempo máximo del que disponían los 160 primeros compradores (que tenían un pulserita identificativa!) no quedó ni un cinturón en la zona. Con lo que los tristes 161 en adelante no pudieron llegar a decir ¡este Jimmy Choo es mío!

Y así ha terminado otra venta exclusiva de H&M que ya está pensando en la siguiente que será con Sonia Rykiel la primavera del 2010



Así que si preferiste dejar pasar la oportunidad de hacer colas, pegarte con los compradores por la última talla 39 y tener una experiencia shoppera de lo más estresante… siempre tendrás la opción de buscar a uno de los múltiples revendedores que han salido después de la venta y que estarán encantados de venderte sus adquisiciones por tu mejor oferta…

Y en otro puntos del planeta...







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en los H&M de Gran Vía en Madrid, y el espectáculo que presencié era de vergüenza ajena. Es increible como se transforma la gente por un par de zapatos!! Desde luego toda una experiencia, jejeje. Vane

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