MILK MAGAZINE ¡Para comérselos!




En la "semana de la madre", este post va dedicado a aquellos que están a punto de convertirse en madres, padres, abuelos o tíos y se devanan lo sesos por encontrar objetos especiales para bebés. Por eso, aunque se hayan convertido en todos unos expertos, este enlace a la revista MILK, especializada en moda y deco para niños es un buen "fichaje".

Muchas veces, la moda y el mundo infantil no te llama hasta que te toca de cerca y cuando lo hace se convierte en una carrera a contra reloj para encontrar el regalo, el mueble, la camita o el pijama perfectos.


A menudo, las revistas de moda no se preocupan por explorar el mundo infantil y los pocos especiales que se editan parecen una copia "encogida" de la moda para adultos.
Sin embargo, MILK es una revista trimestral y tanto sus páginas como su web cuentan con todas las secciones propias de una publicación de moda, incluida una sección de "estilismos en la calle", como el de esta foto.


Además, en la web se puede encontrar una buena lista de enlaces de diseñadores infantiles, ilustradores y casas que fabrican objetos pensados para hombrecitos, como por ejemplo, estas tarteras de Mon Joli Shop.



Además, MILK publica un número especial dedicado a la decoración infantil y una edición japonesa.



Esta es la dirección del BLOG del equipo de MILK para seguir sus peripecias y sus pistas de moda, no sólo infantil.
Haz clic aquí y se abrirá la WEB de MILK.


Juego de papel de escritorio de Lolou Addict Shop

Comentarios

isabella ha dicho que…
me encantan estas imágenes y esas cositas son super chulas para niños!

Entradas populares