El Desembarco de Normandía (versión 2.0)



Yo lo llamo el "desembarco de Normandía", porque tal esfuerzo logístico y coordinación dentro de un grupo tan inabarcable y con tanto miedo a Internet, bien se merece el título.

Claro que más castizo, me hubiese valido "todos a una, como Fuenteovejuna". Y es que todas las marcas del grupo Inditex que faltaban por "saltar" a la venta online, lo hicieron ayer a las 00:00h, o al menos lo intentaron, con más o menos suerte.


Eso sí, hoy por la mañana todas estaban listas y relucientes, cada una en su estilo y con su sistema de navegación. Esa es una de las cosas buenas del grupo, que si uno no juega a bolsa, no tiene porque darse cuenta de que el "dueño" de tanta variedad textil es el mismo. Cada una mantiene su esencia e incluso compiten entre si.

Se ve claramente como cada espacio ha tomado la inspiración de otras tiendas online ya existentes como Asos o Net-a-porter. Y eso no tiene nada de malo, porque como dicen los expertos en Internet, el secreto está en: ver lo que ya se ha hecho y mejorarlo.

Pull and Bear, Oysho, Uterqüe, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti ya tienen sus tiendas online. Desde mi punto de vista, justo a tiempo.










Una recomendación: hoy, PACIENCIA. Las novedades nos gustan a todos y la navegación por estas webs está siendo lenta.



Comentarios

Londonbreeze ha dicho que…
Todos a una, es meritorio sí. A mí me va a valer muuucho para fichajes!
Besito
Paola L. ha dicho que…
Optimo articulo,me encanta entrar en tu blog ya que es muy serio y profesional y las cosas que publicas siempre estàn a la vanguardia en la moda.Un abrazo.Paola L.

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