"We can be happy here", ¿aunque no sean los 50s?

 

Me resistía a ver Revolutionary Road por varias razones: En primer lugar porque la dirige Sam Mendes (American Beauty) y preveía final retorcido, en segundo lugar porque el estigma Titanic me dejó con empacho de binomio Winslet-DiCaprio para una década. Pero ha merecido la pena "sufrir", aunque sólo sea por la estética de los 50s de la América Eisenhower.


Ahora entiendo el porqué de esta locura por los 50s y 60s; son muy favorecedores, hasta el mismiismo DiCaprio está guapo.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, décadas en las que aparentemente todo era "happy"...
http://laculjanternoexiste.wordpress.com/2011/03/23/personas-imperfectas-si-gracias/
Dans la mode ha dicho que…
Ésta es una de esas pelis de DiCaprio que me quedan por ver. ¿Te puedes creer que he empezado a ver "Catch me if you can" cinco veces? Siempre pasa algo y jamás la acabo de ver :)

Saludos! Irene
INTERSEXCIONES ha dicho que…
Yo no puedo con Leo. Lo miro y me parece una mujer.
Es inevitable.

Con lo que me gustan los 50s, pero no creéis que los "machacan"demasiado?
Raquel Felino ha dicho que…
I saw 2 weeks ago and loved. Of course DiCaprio looks much younger then supposed but damn.. He is such a great actor. I didn't like Winslet in this role or maybe it was the role itself... But the movie is wonderful.
Your Perfect Look ha dicho que…
La verdad es que la pelicula me dejo un poco indiferente, eso sí me gusto la estetica de la pelicula y la r3ecreación de esos años y esa sociedad
un beso
Londonbreeze ha dicho que…
La quise ver cuando fue el estreno y no fui....por lo que ahora ya me había olvidado!!! Me gustaría verla, la verdad.
Besito
Anónimo ha dicho que…
Hola!
acabo de actualizar
pasate si quieres :)
un beso!
Vir M. ha dicho que…
Hola,
somos una pequeña agrupación y nos gustaría hacerles llegar información sobre una venta radical de venta de grandes marcas de moda en la localidad de Igualada, Barcelona, en edificios históricos de la edad de oro textil de la comarca. Les agradeceríamos si nos pudiesen facilitar un email de contacto.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Virginia
premsa@recstores.com
Amélia ha dicho que…
I love !!!!

Visite me :
http://mode-24h.blogspot.com/
Majo ha dicho que…
Hola!!

Ayer estuve en la charla que disteis en Zaragoza, me gustó mucho (tanto la de ayer como la anterior) ...amena, interesante, demostráis un dominio y conocimiento increíble de los temas que tratáis y me encanta el equipo que formáis las dos. La lástima fue lo rápido que tuvisteis que hablar. He intentado encontrar la presentación en slideshare pero no consigo localizarla...¿podríais darme el enlace, por favor?
Muchísimas gracias!
odalys ha dicho que…
Hola soy odalys y me perdonaras porque en este mundillo de la moda soy nueva,en la moda de los 50 no me atreveria a definirla con palabras pero me gusta y con respecto de la pelicula,decirte,has cojido el significado?,yo la he vistoy la verda que son de estas peliculas que cuando terminan tu cabeza no hace mas que dar vueltas,yo vi a una mujer con un sueño que se desvanece por la rutina,encasillada en madre-ama de casa,no creeis que asi se rompe muchas relaciones?.Esta pelicula fue un reflejo de mi vida ,por eso me hizo pensar tanto.UN BESAZO
MODA TIME ha dicho que…
a mi me encantó la pelicula! super recomendable

http://seguituestilo.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Now this tory burch is one thing important to remember. Additionally, there's aswell dozens of Internet ripoffs. Online shoppers トリーバーチ ベルト are directed to internet websites which resemble the attending and feel of the absolute トリーバーチ 小物 retail store, by utilizing pictures of the artisan forth with her merchandise.

Entradas populares