Concurso: Diseña el nuevo logo de Pull and Bear.


Para los que habéis empezado el año con muchas energías (no es mi caso), os lanzo este órdago a la grande: Concurso del diseño del  logo del XX aniversario de Pull & Bear. se pueden enviar hasta el 31 de enero y el premio está dotado con 6000 euros.

Podéis ver las bases en la web del Pull & Bear.

PULL & BEAR – XX YEARS - International Logo and Slogan Competition

Tras los comentarios recibidos, he decido volver a publicar el post con la aclaración que muestra PullBear y con lo que acabo de leer en su facecbook.

Lo más importante, creo que han estado atentos a los comentarios, han contestado con respeto y han tenido en cuenta vuestras opiniones. La prueba: se ha convertido en un concurso por votación popular! 

Eso prueba que las redes sociales existen y que las marcas escuchan y ya no recorren su camino solas, sino que crean marca junto con sus clientes-lectores.

Nota en el facebook de PullBear:

Sobre el concurso de los XX años, os hemos escuchado.El Jurado ha entendido q ninguno encaja con la campaña q estamos preparando.Pero también estamos seguros d q están llenos d talento y esfuerzo,lo q para nosotros es un privilegio. X eso, creemos q lo mejor es q votéis vosotros mismos qué logotipo debe ganar los 6.000...



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias! miraré las bases!!! y a recargar energías!!!
BESOS
mystylefashion ha dicho que…
Que interesante! Gracias
Mystylefashionblog
yomismosoyyo ha dicho que…
El concurso es un timo, sólo escogen lo que a ellos les da la gana,porque conozco a un chaval que ha mandado ya 2 logotipos y no los han colgado si quiera
Anónimo ha dicho que…
Pues no se que decir, eh? Mandé mi logotipo hará una semana y unos días y la página del concurso ha desaparecido... ¿Lo peor de todo? Tienen mis tados, mi diseño y mi foto :@
Anónimo ha dicho que…
Lo del logotipo XX aniversario de Pull&bear;
esta empresa son unos irresponsables que juegan con las ilusiones de la gente, sus web están regidas por niñatos imbéciles que no tiene ni puta idea de nada, conozco gente que envió sus logotipos, nunca se publicaron como decían ellos, la el concurso ha desaparecido...os recomiendo que paseís vuestras propuestas a Volcom (http://www.volcom.com/), a mi allí me publican mis diseños, pull&bear tienda de moñas imbéciles que se han inventado el concurso para recoger dstos...pull&bear NUNCA MAÍS
Hola a todos. Escribimos desde el departamento de marketing de Pull & Bear. Ante todo, gracias a todos por vuestros comentarios, de los que tomamos nota, y a los que habéis participado, por vuestro esfuerzo. Aunque habíamos recibido muchas propuestas y algunas buenas, ninguna encajaba lo suficiente como para representar a la marca en las campañas vinculadas a nuestro veinte aniversario. Por eso no hemos colgado ninguna, ya que como se explicaba en el microsite del concurso, sólo aparecerían los diseños preseleccionados y no todos los recibidos. Ahora mismo estamos acabando de revisar todo lo que nos ha llegado, antes de tomar una decisión y volver a colgar la sección. La hemos retirado temporalmente, ya que, al haber acabado el plazo, no se podían subir nuevos diseños. Lo que sí podemos decir es que en ningún caso hemos realizado el concurso para recoger datos, ya que al finalizar el mismo, destruiremos todos los archivos vinculados al mismo (incluidos los diseños y las fotos). A lo largo del día de hoy esperamos poder publicar la decisión tomada con respecto al concurso. Gracias a todos nuevamente y aprovechamos para enviaros un cordial saludo.
Anónimo ha dicho que…
Si realmente es un poco extraño esto del concurso.
Pero tranquilos que las multinacionales es lo que tienen. Que hacen lo que quieren y como quieren.
Nadie les impide declarar un concurso desierto.
Así no dan 6.000 euros y se sacan un poco de promoción. Si quieres algo que tienes muy claro contrata a alguien y le pagas el dinero pero no prepares un concurso y hagas perder el tiempo a la gente.
Anónimo ha dicho que…
@Pull&Bear En el funcionamiento del concurso se explicaba que se expondría una selección. Vale que no os guste ninguno, de acuerdo. Pero declararlo desierto sin haber siquiera mostrado los trabajos es insultante.
Los que han participado han dedicado tiempo y lo mínimo que esperan es que su trabajo, si lo merece, sea expuesto. Y a uds. lo único que se les pide es que correspondan al esfuerzo de los participantes creando ese "escaparate virtual" aunque sea por unos días.

Otro concurso que va directo a la "lista negra" junto con el de LABmovil.
DeMoDé ha dicho que…
Acabo de leer esto en el facebook de PullBear. Espero que os devuelva la confianza en una marca española como PullBear y en la iniciativa. Y lo más importante, creo que nos han escuchado!!!

Sobre el concurso de los XX años, os hemos escuchado.El Jurado ha entendido q ninguno encaja con la campaña q estamos preparando.Pero también estamos seguros d q están llenos d talento y esfuerzo,lo q para nosotros es un privilegio. X eso, creemos q lo mejor es q votéis vosotros mismos qué logotipo debe ganar los 6.000...
Anónimo ha dicho que…
Acabo de entrar en la web del concurso y no están todos los diseños. Sigo pensando que el comportamiento de Pull and Bear deja mucho que desear, hemos participado muchos y sólo salen unos cuantos,o todos tenemos la oportunidad o ninguno, P&B no puso un limite de participantes. Por mi parte no voy comprar mas esta marca, e intentaré que mi entorno tampoco lo haga. No han podido caer más bajo, en vez de ser una multinacional respetuosa y profesional parece un tenderete de mercadillo.

Entradas populares