Natalie Portman: el cisne negro (pero el patito guapo).

Se dice que Natalie Portman podría ganar un Oscar este año por su interpretación en el "Cisne Negro", Black Swan.

 Vestuario firmado por Rodarte.

Un año de clases de ballet, hasta 8 horas de entrenamiento diarias y, según Portman, especialmente el vestuario que las chicas de Rodarte han diseñado para la película, le han hecho sentirse como una verdadera primera bailarina. 

Personalmente, me he quedado a cuadros cuando he leído que lo firmaban la hermanas Mulleavy, pero la verdad es que la película tiene un carácter  oscuro que les va al pelo.


Portman es una de mis actrices favoritas, sensata, joven y creíble en todos sus papeles; ya sea como Reina Amidala en la Guerra de las Galaxias, como prostituta manipuladora en Closer o como angelical adolescente en Beautiful Girls (mi papel preferido).

Natalie Portman, que se graduó en Harvard en 2003, cuenta con su propia productora, Handsomecharlie Films, bautizada así en honor a su perro terrier, que a su vez tomó su nombre del Charlie Chapplin, uno de los actores preferidos de Portman. En 2011 estrenará dos películas como productora:  “No Strings Attached,” y “Hesher”.


Portman es además un defensora de la cultura "vegan", no come carne, ni pescado, ni viste nada que provenga de seres vivos. Incluso colabora con marcas como Té Casan para diseñar zapatos "veganos" como este.
Pero, ¿las plantas no son también seres vivos? Tendré que repasar mi libro de ciencias.

Veganos: Sólo consumen vegetales.
Lactovegetarianos: No consumen carnes rojas, pescados, ni aves, pero sí lácteos y miel.
Ovolactovegetarianos: No consumen carnes rojas, pescados, ni aves, pero sí huevos, lácteos y miel.
Semivegetarianos: No consumen carnes rojas, pero sí pescados, aves, huevos, lácteos y miel.



Comentarios

Ana Anota ha dicho que…
Un post perfecto para el día de hoy, ya que se están celebrando actos por toda España por El Día Internacional de los Derechos de los Animales.

La peli tiene muy buena pinta...esperemos que se lleve el Oscar.
Nuria Luis ha dicho que…
Me encantó en su papel de Closer, esta chica es un camaleón, se adapta a lo que le pidan!

saludos desde enamodeuse.blogspot.com
Dans la mode ha dicho que…
Me acabo de quedar anonadada cuando has dicho lo de las clases de ballet, pero ¿asi por las buenas? espero que hubiera hecho antes, si no la admiro muchísimo por ello.

Y lo otro,...bueno,...aquí cada uno tira para lo suyo,...ella no lo considerara ser vivo porqué no se puede alimentar del aire jajajaj

Saludos! Irene
M* ha dicho que…
Tengo unas ganas de verla!!!
Pensé que en Cineuropa (en Santiago de Compostela, ponen pelis independientes y ganadoras de premios en festivales de cine antes de que se estrenen y en V.O) que la iban a estrenar y me quede con las ganas!:(

flipé con el trailer

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado el post y me ha impactado el tráiler de la película.
Personalmente pienso que Natalie Portman es una gran actriz, además de tener un estilazo.
He estado curioseando tu blog. Enhorabuena, es genial.
Un beso,

Marián, de www.go-fashion-go.com

Entradas populares