Tacón sobre nieve.


De repente, ola de frío. Los tacones parecen incompatibles con el suelo helado y la nieve. He estado el fin de semana a la caza de botas invernales, a poder ser femeninas. No ha sido sencillo.

He encontrado este modelo que aparece en la campaña para este invierno de Tommy Hilfiger
Dos versiones: bota con cordones hasta la rodilla y botín. Tengo la versión en plano de la misma marca desde hace años y no me la quito pero resulta demasiado campestre. ¿Me atreveré con la de taconazo?





.
Las botas altas 279€ y los botines 229€, ambos en la tienda online de TH.


Comentarios

CityShopping ha dicho que…
Es mi gran dilema de todos los años, ir guapa? o calentita? por ahora estoy con las Ugg que son lo que más calorcito me están dando, a ver si encuentro algo más fino... estás propuestas son chulass!
pinkbijou ha dicho que…
la verdad es que son una monada pero yo lo del tacón y el hielo no lo veo compatible...por lo menos en mi caso....me voy al suelo fijo ;), ahora estas me las apunto para otra ocasión!
Nahikari ha dicho que…
Son preciosas!!!
Me encantan las botas.
Bssss
FAI ha dicho que…
Hola!!
Siempre el mismo dilema, combinar comodidad y moda, me pasa fundamentalmente con los zapatos...
Me gustan mucho las botas altas que habéis elegido!
Besitos
www.fashionbyfai.com
Unknown ha dicho que…
Álvaro Reina de los 40 Principales busca azafatas para su fiesta Plan B en Madrid. Sólo tienes que subir un vídeo a YouTube en el que expliques las razones por las que han de elegirte y manda un mensaje privado con el enlace y tus datos personales al perfil de Facebook Alvaro Reina Cuarenta. Para más información consulta http://www.facebook.com/pages/Fiesta-Plan-B-de-Alvaro-Reina/160039470698313?v=wall
Anónimo ha dicho que…
NOs quedamos con os botines!! La suela es graciosa con ese color y nos parecen genial para unos vaqueros!

Te seguimos! Besos croissanteros

Entradas populares