Los no 80s están de vuelta. Es que nunca se fueron.

Hoy ha sido un día de lo más ochentero, y sin moverme de la red.

Me he encontrado con un viejo conocido, el reloj calculadora, he visto la peli The Informers (Los Confidentes) y he descubierto el grupo HURTS.

Mientras me daba un paseo por los últimos días de rebajas en la red, me he reencontrado con mi reloj calculadora de la EGB. (En yoox.com por 49 euros.)


He visto The Informers, de la cual he leído de todo menos "bonito". Sólo diré que la banda sonora merece la pena. Winona Ryder, Kim Bassinger, Mickey Rourke...y el para mi desconocido Mel Raido, que interpreta a un cantante descontrolado, oscuro pero en el fondo, muy atractivo.








Video del Grupo HURTS. Los 80 en versión siglo XXI.

Comentarios

CityShopping ha dicho que…
Pues yo estoy encantada con mi timex rosa fluor! super eighties style! el de la calculadora es auténtico, qué recuerdos jajaja

Entradas populares