Moda y Real Madrid; estilo y deporte.

Yo de fútbol lo justito, pero con eso de que se acerca el mundial intentaré volver a interiorizar lo que es un fuera de juego, aunque dudo que lo consiga.


Me han llegado estas fotos a la bandeja de entrada y me han recordado varias cosas, entre ellas mi experiencia trabajando para este club (toda blogger tiene ua segunda vida, no pregunten) y lo mucho que me gustan las marcas deportivas.

Me divierte “el estilo en el deporte”.

Cómo se visten los, no siempre fáciles de estilizar, cuerpos musculados de los deportistas o como las marcas los fichan, sacrificando el glamour por optimismo, superación, compañerismo, lealtad...valores que pocos actores, cantantes o celebrities transmiten.

Siempre me han gustado las marcas deportivas porque:

  • Son vanguardistas en tecnología textil (como lo bañadores con protección UVA para practicar surf o las fibras antitranspirantes).

  • Algunas de la webs más innovadora y las propuestas más audaces pertenecen a moda deportiva (por ejemplo, Roxy que está buscando a la mejor Dj girl).

  • Y pioneros en asociarse a las nuevos gadgets, como Nike, que ha conseguido que el Iphone venga de serie con su aplicación para entrenamiento personal y que además cuenta con un sitio web, Nike + Coach, en el que puedes entrenar hasta correr la maratón, competir contra más gente; una minired social entorno al deporte.

  • Pioneros también en la unión con diseñadores, como la ya mítica pero siempre novedosa colección de ADIDAS firmada por YAMAMOTO.

La firmas deportivas transmiten con mayor naturalidad el espíritu de marca, puesto que el deporte se asocia automáticamente a estilo de vida, a momento de ocio, a salud, a adrenalina.

Todas estas cosas (y alguna más) han despertado la llegada de estas fotos a mi correo electrónico. ;)

Por cierto, son las fotos de la nueva equitación del Real Madrid firmada por ADIDAS, por si alguien no lo había adivinado.



¿Cuánto costará que el Real Madrid sude la camiseta de tu marca?





Comentarios

Entradas populares