Cannes 2010: la pasarela

Como sabéis, hace unos días comenzó la edición de este año del Festival de Cannes, que, además, se convierte en una gran pasarela de moda. ¿Y qué nos hemos encontrado? En pocas palabras: impecables vestidos, hombres uniformados y algún que otro susto del que todavía me estoy recuperando. Aquí va una selección. A ver qué os parece a vosotros/as...
Lo dicho, los hombres con esmoquin negro, camisa blanca y pajarita (preferiblemente) o corbata del mismo color que el traje. Algunos, con gafas de sol, aportando un toque personal.


Comenzamos la lista de los horrores con este ¿vestido? ¿peinado? ¿collar?...


A Rossy de Palma le sobró el chal de lentejuelas azules.


Este vestido no lo entiendo, es como de Xena, la princesa guerrera, pero con plumas y zapatos abotinados de rejilla...


La última moda: ir descalza y de puntillas. ¿Os apuntáis?

Aquí, si te digo la verdad, no sé con cuál quedarme de los tres.

El bolso de serpiente, las sandalias doradas y el vestido blanco y plateado no "conjuntan" demasiado bien.

El vestido estaba muy bien: asimétrico, tono nude... ¡qué pena que lo estropeó con ese cinturón!

Para este vestido no tengo palabras...

La Ministra falló con ese chaquetón.

La tela de este vestido... en fin...

¿Qué me decís de este modelito?

¡Por fin algo decente y elegante! Aunque, eso sí, quedaos con la imagen, porque la vais a ver más de una vez, y de dos... Los vestidos blancos, con cola son el 'must have' de Cannes.

Quizá añadiría algún complemento, pero me gusta.

¡Perfecta!

¿Lo habíais visto antes? En defensa de Eva, os diré que ella se lo puso antes...

Espectacular con este vestido de Marchesa.

Un gran look de día este vestido por la rodilla de Brian Attwood.

Hellen Mirren va impecable. ¿No os parece?

Eva Longoria acertó con este vestido largo de Naeem Khan.

Sencillo, pero efectivo. Y los zapatos, muy bien elegidos.

Una delgadísima Salma Hayek a la que sentaba estupendamente este vestido rojo.

¿Qué os decía de los vestidos largos, de cola, blancos? Aunque me quedo con los de Eva y Elsa.
Hasta aquí la selección (por ahora). ¿Qué os parece a vosotros/as? ¿Cuál es vuestro look preferido?

de Ana V. para

Comentarios

Crímenes de la Moda ha dicho que…
buen recopilatorio!! si kieres ver desastres estilisticos pasate x mi blog
Laura ha dicho que…
Muy buen repaso!!! Y qué susto me habeis dado al principio del post!! Pero es que la gente no tiene estilistas??? La que viste el vestido blanco+oro+plata parece que se ha vestido en 5 minutos con lo primero que ha "pillado" jajaja...
Un besito!

Entradas populares