More Valencia Fashion Week VIII

Son muchos los desfiles y colecciones que nos impactaron creo que a todos. Este año tanto organización como diseñadores se han lucido en cuanto a calidad y es que esta temporada se ha notado mucho más el nivel que otros años.
Alejandro Saéz de la Torre con una divertidísma colección, sigue fiel a su estilo y así se refleja en su colección Reconfrontación en la que representa una cultura que se manifiesta en espacios industriales mediante asimetrías, un estilo revolucionario, colores grises, calderas y metalizados.

José Zambrano Y Miquel Suay siempre nos sorprenden con sus originales propuestas y puestas en escena. El primero nos presentó a Invicta, esa hormiga trabajadora, carnívora, agresiva e hirienta... o lo que es lo mismo, que si te pica te deja marcado. Como su colección que repetía los ritmos y representaba nuestros actos incansables en una sociedad condenada a seguir patrones establecidos.

Suay se inspira en la caída de Berlín y quiere recordar ese momento de hace veinte años. Breaking Walls es también una colección revolucionaria que grita libertad y huye de todo lo establecido, a las leyes impuestas sobre todo en la Moda.


Y la frescura en el desfile OFF del Umbracle de Modakaos

By Isabel Gay for

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Suay me ha sorprendido gratamente! Qué trabajo de arkitectura...
Muaks

Entradas populares