VII Semana Moda Valencia: AL DETALLE

by Isabel Gay

La séptima edición de La Semana de la Moda de Valencia finalizó el jueves pasado después de tres días de desfiles y una semana llena de Moda por las calles de la capital del Turia.

Con una imagen renovada en tonos Rosas y Negros nos abrió sus puertas con una inmejorable selección de diseñadores valencianos y españoles.

El martes día 8 inauguró la edición el diseñador José Zambrano, seguido por Manuel de Gotor, La Cinta Roja y después por los fieles Miquel Suay, Mónica Lavandera, Yiyi Gutz y Porfin!

"Hacerse hombre" de José Zambrano presenta a un hombre armado, muy viril y con un corazón como el mármol. Así quiere que sea el hombre el próximo verano 2010, duro y poco cobarde.


Fotos: SMV

La Cinta Roja y su divertida colección, "Este año a Benidorm," hace que pensemos en la situación actual y replanteemos nuestras vacaciones. La colección presenta tres partes diferentes para cada momento del día: La playa, el día y la noche. Aire fresco, mezcla de materiales inusuales y colores atrevidos.

Fotos:SMV

A diferencia de años anteriores, la organización del evento ha incluído diferentes actividades que complementaban extraordinariamente los desfiles. !Valencia respiraba moda por toda la ciudad¡

Además de los desfiles celebrados en Feria Valencia, tuvieron lugar otros desfiles paralelos off. Les Mains, Itziar Gorriz y Martín Pérez Ripoll fueron los encargados de cerrar cada uno de los tres días que duró la SMV en la terraza L'Umbracle.

Poco a poco os iremos descubriendo un poquito más de lo que pudimos ver por ahí...

Comentarios

Entradas populares