LOS EFECTOS COLATERALES DE LA CRISIS

No voy a hablar de los efectos económicos obvios de la actual crisis porque para eso ya existen telediarios, debates, y opiniones diversas de personas más o menos entendidas.
De todo este sarao de curvas de inflación me interesa la actitud positiva de algunas marcas que se han propuesto combatir los malos resultados con iniciativas ingeniosas. Galliano y Lagerfeld ya recurrieron a la realización de cortos para promocionar sus productos.









Ahora, la firma de moda "AZZARO" va más allá con una iniciativa que auna exclusividad y personalización. A partir de doce vestidos de la colección "couture", cualquier clienta podrá customizalos escogiendo el tejido y los acabados que más le gusten, con la correspondiente etiqueta: "AZZARO PARA LA SRA. ....".
En un momento en el que el mundo de lujo busca su verdadera identidad, Azzaro se sube al carro del DIY (do it yourself o hazlo tú mismo). Las míticas casas de moda se reinventan para recuperar a las clientas elitistas ávidas de productos únicos.



El kaiser de la moda también practica el DIY

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