Tengo una debilidad: Pull and Bear
Tengo un debilidad. Se llama Pull and Bear.
Esta es su campaña para otoño 2009/2010.
Imaginación, buen hacer y mucho presupuesto...
Fotografía y video de Eugenio Recuenco.
Director artístico, Eric Dover.
Estilismo, Elena Gisbert ( Pull and Bear) y Alberto Murtra.
Director Creativo, Gaspar Sobrino de Les Charmelites.
Además su web y blog van siempre por delante con respecto a otras web corporativas.
Tienen un segundo blog: PULL THE METAL
Y su concurso The World Project, una de las iniciativas más innovadoras y "sostenibles" del panorama nacional (e internacional), ya tiene ganadores. Consistía ne hacer realida proyectos artísticos, sociales, medioambientales o deportivos.
Podéis ver los ganadares y el jurado en la web. Los ganadores irán contando su experiencia online desde septiembre.
Comentarios
KiSS!!
KiSS!!
No soy muy "fan" de Pull & Bear pero hay que reconocer que han tenido una buena iniciativa con su concurso, además de ponerse las pilas con los blogs. Será que se han dado cuenta que el marketing online funciona?, me ha recordado un tanto a lo que ha venido haciendo Diesel desde hace un tiempo con concursos y demás...
un saludo!