Miscelánea veraniega

En el verano todo cabe, todo se permite, todo se olvida. Yo me he olvidado bastante de Demodé y aquí estoy para enmendarme la plana.

Un poquito de todo y mucho de nada. Que lo disfruten.

HEARTBREAKER. Algo para escuchar, ver y aprender. En verano, muchos rompecorazones sueltos y muchos corazones rotos. ¿De qué lado estas?

MSTRKRFT – Featuring John Legend from vincent haycock on Vimeo.


Hazte con unos puntiagudos Oxford vintage en Ebay

Los hay en negro y granate. Busca "saddle" o "saddle oxford shoes".


Buenos propósitos para el verano: ólvidate de las bolsas de plástico. Pásate al carrito de la compra o a las bolsas biodegradables

o recicladas, como las de Baumm que proceden de carteles, parapentes, ruedas...


Cambia de rumbo: consigue unas prácticas en la revista Dazed and Digital o en el museo de la escuela de diseño FIT de Nueva York.


Date un capricho: Alexander McQueen al 50% en outnet.com




Esta blusa me recuerda a Rachel y a lo mucho que me gusta "escaparme" y no precisamente a la playa...sino a a lugares más inhóspitos (aunque no se me ocurre nada más inhóspito que una playa en pleno agosto).



Por eso, para irse de viaje, un buen repaso a la cartelera.

Y si por desgracia te toca trabajar o estudiar; hazlo en la mejor compañía posible.

Fotográma de "The Breakfast Club" de John Hughes. Un clásico de la generación X.

Ya os avisé en el título, el post salió rana...misceláneo.

Comentarios

Olly ha dicho que…
Me apunto alguna de las propuestas.
Musus

Entradas populares