Triumph con los Jóvenes




Los Triumph Inspirational Awards volvieron este año con su segunda edición para destacar el trabajo de los jóvenes estudiantes de diseño de moda.

El pasado 21 de abril se celebró en el restaurante Thai Gardens de Madrid la final nacional donde se eligió al representante español.

Bajo el lema “Iconos”, Triumph apuesta por los jóvenes diseñadores, inspirándoles ideas frescas para crear orendas íntimas con pasión. Bajo este marco buscan un diseño único, innovador e inspirador y que perdure. Según la propia firma, esta iniciativa “ofrece a los que empiezan una lanzadera hacia una posible carrera en la industria de la lencería”.

La ganadora de este año, Beatriz González Parra alumna del Istituto Europeo di Design, acudirá a Milán el próximo 23 de septiembre en busca de un premio que le puede llevar a materializar la pieza creada y comercializarla en tiendas Triumph de todo el mundo como edición limitada.






















La propuesta de Beatriz González, llamada “Future Pin Up”, reune a la mujer sensual de los 50 y la figura futurista de “Metropolis”.



La modelo Laura Sánchez fue la elegida para lucir este conjunto.

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