Heering Accessorize 2.009. Próxima parada, Singapur.

Estamos invitados a una fiesta. Vestido, zapatos, bolso... todo encaja a la perfección. Nos dirijimos a la barra y, sin preguntarnos qué vamos a tomar, nos sirven un cóctel. Es el complemento que nos faltaba.

Algo similar a esto han pensado los organizadores de este concurso, que celebra su primera edición. Los aspirantes podían acceder a él a través de dos categorías: creando una bebida inpirándose en un vestido de Lars Wallin, o bien diseñando un traje tomando como fuente de inspiración un cóctel elaborado por Richard Broni.

Wallin es un maestro de la alta costura, escandinavo. Debutó en la década de los 90' y ha logrado que tanto famosas como miembros de la nobleza vistan sus diseños. Además, sus creaciones han desfilado en las galas de Miss Universo, Miss Mundo e, incluso, en la ceremonia de entrega de los premios Nobel. En esta primera edición de Heering Accessorize, ha sido el encargado de realizar seis vestidos que atienden a diferentes estilos (Clásico, Vintage, Romántico, Exótico, Dramático y Rock n’ Roll), y que, los mixologists deberán 'completar' con sus cócteles.

Broni, por su parte, es un legendario cocktailman que se ha servido de ingredientes tan curiosos como la pimienta negra, el chile o el agua de rosas para preparar sus mezclas.

Han sido varios cientos de aspirantes los que se han animado a participar en este concurso del que hace pocos días salieron los representantes españoles. Antonio Miró y Javier de las Muelas fueron los encargados de elegir a Vanessa Datorre, una joven diseñadora de moda, y a Simone Guido. Ahora, habrá que esperar hasta el 4 de junio, cuando tendrá lugar la final en el famosísimo Hotel Raffles de Singapur.
*Diseño ganador de Vanessa Datorre.

Comentarios

isabella ha dicho que…
Qué idea tan original! me encanta la mezcla de cocktails and dresses!!
vanessa datorre ha dicho que…
Muchísimas gracias por vuestro artículo y por pasaros por mi blog!!
Vanessa Datorre :)
Esmoquin room ha dicho que…
A ver qué tal le va a Vanessa Datorre en Singapur.

;-)

Un saludo, y gracias por pasaros por el blog.
Jose Luis
Unknown ha dicho que…
Ole por vanessa, el dibujo es precioso!! mucha suerte en Singapur!!!
Anónimo ha dicho que…
Un coctel siempre me pareció el complemento ideal.. así que me encanta la idea.

Aunque yo continuo decantándome por un buen gintonic ;)

Un beso
Guia Blog ha dicho que…
hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego
Unknown ha dicho que…
This is absolute genius! From the cocktail to the dress and viceversa. I think that contests like this one are really really rare, this is a great idea!
Tahnk you for sharing!

---
Fashion schools in Italy

Entradas populares