YOOX CON LA MODA ESPAÑOLA

Ya os he contado en alguna ocasión lo mucho que me gustaban los diseños de Ana Locking desde que emprendió su carrera en solitario. Creo que traslada su formación artística a la moda, y el resultado es perfecto: prendas bien hechas, con acabados muy cuidados, y siluetas novedosas.
En esta ocasión la diseñadora se ha unido a Yoox para realizar un proyecto novedoso de venta online. Pocas horas después de desfilar en Cibeles, ya se podía comprar su colección en la página de la empresa italiana. Para los que todavía no hayáis podido ver el desfile, podéis acceder a través de este link http://www.yoox.com/analocking/department y comprar prendas exclusivas a golpe de ratón.








Comentarios

The UNLIMITED EDITION ha dicho que…
Es cierto, sus colecciones son preciosas y modernas sin perder feminidad. Me alegro que el gigante Yoox le haya echado el ojo, eso significa que esta diseñadora empieza a ampliar en el sector comercial, genial!!! Un besoooooo

KiSS!!
Nemerae ha dicho que…
A mí también me encanta Ana locking, sus diseños son increíbles (al menos las colecciones que ha sacado en solitario, dos o tres son, no?), de mis diseñadores preferidos de Cibeles!! =) el vestido rojo es precioso, por cierto! y q pasada la página de yoox, me sonaba pero nunca había entrado!
1beso

Entradas populares