Gwyneth Paltrow: GOOP





De todos es sabido que a las llamadas celebrities les gusta ser polifacéticas: los actores se lanzan al diseño, los cantantes a la gran pantalla y los presentadores de televisión a la pista de baile. Pero Gwyneth Paltrow ha ido más allá y, a medio camino entre coolhunter y gurú espiritual, ha creado GOOP, una web en la que nos aconseja qué comer, dónde dormir, qué comprar, qué pensar, en definitiva cómo vivir. La web se subtitula GOOP, “cultiva el interior”.

Bromas aparte, GOOP promete, especialmente para los mortales que no solemos permitirnos las sábanas de un Blakes Hotel o una bolsa de viaje de Mulberry.





GOOP intenta ser una página personal, escrita con mimo y en primera persona, en la que Paltrow (o su secretaria) intercala entre consejo, receta y fotografía, experiencias personales.
Servidora de momento se ha suscrito a la newsletter a ver si me da alguna pista de donde conoció a su marido (Chris Martin, cantante de Coldplay) para pasarme por allí a ver si les queda alguno repetido…




Comentarios

Entradas populares