¿ZARA GENERA MARCA?

Os pedimos una pequeña colaboración.
Nos gustaría publicar un resumen de los comentarios anónimos que recibamos acerca de un tema en el que hemos encontrado opiniones enfrentadas entre profesionales del estilismo, economistas y responsables de producto de moda.

La pregunta es sencilla y sólo necesitamos un par de líneas.

Os agradeceríamos mucho vuestra colaboración, tanto la de aquellos que trabajáis en el sector, como de los que venis de otros campos.

¿ZARA genera marca? ¿Tiene imagen de marca? Sí, no y el porqué.

Para los que no estén familiarizados con esta terminología, nos podéis contar simplemente lo que os viene a la cabeza cuando escucháis la palabra Zara.

Aunque para algunos de nosotros la respuesta parece obvia, existen muchas opiniones y argumentos enfrentados al respecto.

Podéis mandarnos vuestra opinión a demodeshowroom@gmail.com. e incluir vuestro puesto, sector o empresa para que podamos hacer un resumen fiel. No publicaremos los nombres, únicamente la empresa, el sector o el puesto (siempre que nos lo enviéis).
También hemos colgado una mini encuesta al respecto en la parte derecha del blog que podéis rellenar si os apetece: DEMODE SHOWROOM
Por cierto para aquellos de vosotros que no hayan tenido la oportunnidad de ver la campaña ECO WARNING de prendas de algodón de Zara, os recomendamos que visiteis su web. ZARA

Un millón de gracias

Comentarios

Entradas populares