PREMIÈRE MUNDIAL DE "SEXO EN NUEVA YORK"


Sexo en Nueva York (la película) se ha estrenado esta semana en Londres, para sorpresa de los americanos y especialmente de los neoyorquinos.
Aunque no nos han invitado al estreno, gracias a la globalización, aquí va un aperitivo del despliegue de guardarropa que lucieron las protagonistas en el estreno.
Sarah Jessica Parker con un "discreto" tocado de Philip Treacy que dejaba en segundo plano al vestido de Alexander McQueen (y casi a la película).
Protagonistas, amigas y residentes (ficticias) en Nueva York, alguna muestra claros signos de pacto secreto con el diablo, y todas (lo digo con envidia de la mala) luciendo espléndidas.
Kim Cattrall lució piernas con un Viviente Westwood rojo. Cynthia Nixon vistió un vestido largo con gran escote de Calvin Klein.

Kristin Davis se decantó por un modelo vintage de Guy Laroche Couture. Lo acompañó con diamantes y rubíes de Fred Leighton.

La nota excéntrica corrió a cargo de la siempre irreverente Vivienne Westwood y su marido Andreas Kronthaler.




La película llegará a los cines españoles el 20 de junio. Si alguien nos invita (indirecta) allí estaremos. (Pero que nos avisen con tiempo porque habrá que agenciarse un modelito a la altura de las circunstancias).

Comentarios

Entradas populares