MODA: VELOCIDAD DE CRUCERO

La moda no duerme, no se detiene, tras un desfile se toma aire y se vuelve a la carga porque en cuestión de semanas, todo empieza de nuevo. Los intervalos se acortan, el otoño y la primavera ya no están solos, ahora les acompañan, las colecciones de alta costura, pretemporada o post-temporada, verano, crucero, holiday, navidad, San Valentín, día de la Madre y del padre...y por supuesto cada una acompañada de su respectiva campaña publicitaria, protagonizada por la modelo, cantante, actor, actriz o futbolista pertinentes. Sin embargo, los grandes genios parecen tener tiempo para todo esto y mucho más: lanzamientos de perfumes, hoteles, exposiciones de moda…
Tengo la sensación de que en moda todos vamos con la lengua fuera, desde Zara hasta los periodistas de moda porque esto no para, ni espera por nada ni nadie (aunque las malas lenguas digan que la semana de la moda no empieza sin la Wintour).

Chanel es una de las grandes casas que cumple con el apretado calendario. Lagerfeld apuesta este año por una colección crucero que hace honor al nombre: Miami y una pasarela rodeada de agua.



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