El Desembarco de Normandía (versión 2.0)



Yo lo llamo el "desembarco de Normandía", porque tal esfuerzo logístico y coordinación dentro de un grupo tan inabarcable y con tanto miedo a Internet, bien se merece el título.

Claro que más castizo, me hubiese valido "todos a una, como Fuenteovejuna". Y es que todas las marcas del grupo Inditex que faltaban por "saltar" a la venta online, lo hicieron ayer a las 00:00h, o al menos lo intentaron, con más o menos suerte.


Eso sí, hoy por la mañana todas estaban listas y relucientes, cada una en su estilo y con su sistema de navegación. Esa es una de las cosas buenas del grupo, que si uno no juega a bolsa, no tiene porque darse cuenta de que el "dueño" de tanta variedad textil es el mismo. Cada una mantiene su esencia e incluso compiten entre si.

Se ve claramente como cada espacio ha tomado la inspiración de otras tiendas online ya existentes como Asos o Net-a-porter. Y eso no tiene nada de malo, porque como dicen los expertos en Internet, el secreto está en: ver lo que ya se ha hecho y mejorarlo.

Pull and Bear, Oysho, Uterqüe, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti ya tienen sus tiendas online. Desde mi punto de vista, justo a tiempo.










Una recomendación: hoy, PACIENCIA. Las novedades nos gustan a todos y la navegación por estas webs está siendo lenta.




3 comentarios:

Ele dijo...

Todos a una, es meritorio sí. A mí me va a valer muuucho para fichajes!
Besito

Anónimo dijo...

They are about too acceptable to be true. It's about affirmed that you are ambidextrous with a betray artist. トリーバーチ 財布&コインケース Last but not least, in case you appear beyond with any affectionate of faux トリーバーチ トート, accomplish abiding you get in blow with the aggregation anon and address the scam. トリー バーチThese affectionate of abyss abuse all of us, not alone the designer.

Paola L. dijo...

Optimo articulo,me encanta entrar en tu blog ya que es muy serio y profesional y las cosas que publicas siempre estàn a la vanguardia en la moda.Un abrazo.Paola L.

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author