El Desembarco de Normandía (versión 2.0)
Yo lo llamo el "desembarco de Normandía", porque tal esfuerzo logístico y coordinación dentro de un grupo tan inabarcable y con tanto miedo a Internet, bien se merece el título.
Claro que más castizo, me hubiese valido "todos a una, como Fuenteovejuna". Y es que todas las marcas del grupo Inditex que faltaban por "saltar" a la venta online, lo hicieron ayer a las 00:00h, o al menos lo intentaron, con más o menos suerte.
Eso sí, hoy por la mañana todas estaban listas y relucientes, cada una en su estilo y con su sistema de navegación. Esa es una de las cosas buenas del grupo, que si uno no juega a bolsa, no tiene porque darse cuenta de que el "dueño" de tanta variedad textil es el mismo. Cada una mantiene su esencia e incluso compiten entre si.
Se ve claramente como cada espacio ha tomado la inspiración de otras tiendas online ya existentes como Asos o Net-a-porter. Y eso no tiene nada de malo, porque como dicen los expertos en Internet, el secreto está en: ver lo que ya se ha hecho y mejorarlo.
Pull and Bear, Oysho, Uterqüe, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti ya tienen sus tiendas online. Desde mi punto de vista, justo a tiempo.
Se ve claramente como cada espacio ha tomado la inspiración de otras tiendas online ya existentes como Asos o Net-a-porter. Y eso no tiene nada de malo, porque como dicen los expertos en Internet, el secreto está en: ver lo que ya se ha hecho y mejorarlo.
Pull and Bear, Oysho, Uterqüe, Bershka, Stradivarius y Massimo Dutti ya tienen sus tiendas online. Desde mi punto de vista, justo a tiempo.
Una recomendación: hoy, PACIENCIA. Las novedades nos gustan a todos y la navegación por estas webs está siendo lenta.
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Besito