FNO Vogue's Fashion Night Out, Madrid

 

Conde Nast ha conseguido lo imposible, que un año más  y a escala global, las dependientas, escaparatistas y directoras de tienda hagan horas extras de "buen rollito". 

La Fashion Night Out, un evento que se concibió en el Vogue neoyorquino para "aliviar" a las empresas del sector que sufrían las crisis, va camino de repetirse muchos años, si la cosa no cambia de rumbo. 





Wintour es infalible y a juzgar por el esfuerzo que todas las firmas, diseñadores y boutiques ponen en la noche de hoy, debe ser todo un éxito. Quizás no lo sea tanto de caja como de convocatoria, pero eso es sin duda también se considera éxito. 

Parte de esta noche especila son los eventos que cada firma organiza. Estas imágenes son una muestra de algunas de las invitaciones que hemos recibido: Amaya Arzuaga, IKKS, Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Almatrichi  o Moda de México.

¿Volveremos a ver colas a las puertas de los grandes almacenes para ver pinchar el dj celebrity de turno o saludar a un diseñador obligado al insomnio por una buena causa?






2 comentarios:

Zepequeña dijo...

A disfrutar de este evento!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Now this is one thing important to remember. Additionally, there's aswell dozens of Internet ripoffs. Online shoppers トリーバーチ ベルト are directed to internet websites which resemble the attending and feel of the absolute トリーバーチ 小物 retail store, by utilizing pictures of the artisan forth with her merchandise. One accessible トリーバーチ 新作 way to analyze these kinds of frauds is by the prices they offer.

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author