Modelos de pelo largo. ¿Una especie en extinción?

Últimamente no tengo mucho tiempo. O lo tengo pero no lo sé distribuir. De cualquier forma este espacio empieza a perder ritmo y me pregunto, ¿es mejor colgar un "buen" post a la semana o enmendarse la plana con cualquier cosa con tal de que sea de goteo diario? De momento hoy voy a centrarme en cosas que importan. ;)

Ahora que parece que todos los chicos tienen que cortarse a los 50s o 60s, me acuerdo de lo mucho que me gusta el pelo largo para ellos.

 El modelo Patrick Petitjean, un "clásico" de la melena desaliñada o el look "crusoe"


 Más pelo largo masculino


Vincent Gallo






6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Pues están pa'comerselos! XD

INTERsexCIONES dijo...

Ni que lo digas, Patatita.

Paloma dijo...

POR SI OS INTERESA

COLLAR UNO DE 50 EN OFERTA:

http://bit.ly/fWW1HE

Gracias!

prada 2011 dijo...

welcome to prada 2011!prada online on hot.sale up to 50% discount.prada cheap online is your best choice.

jansmithxxx dijo...

Thanks for the nice blog. Ray BanThere are lots of great photos. Keep sharing such ideas in the future as well. RayBanThis was actually what I was looking for, and I am glad to came here! Ray Ban 3025 AviatorsThanks for sharing the such information with us .

Anónimo dijo...

トリーバーチ IPHONE ケース on sale originated with "watercolor" living concepts has been recognised by Yang Mi and トリーバーチ サンダル&ビーチサンダル endorsements, Yang Mi said: "the tory burch good, natural, relaxed, more concerned about the feet feel. Foot easily, the heart will follow easily, readily enjoy Tory Burch careful, walking free, free and happy, even more nervous then busy, my mood is happy!

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author