Concurso: Diseña el nuevo logo de Pull and Bear.
Para los que habéis empezado el año con muchas energías (no es mi caso), os lanzo este órdago a la grande: Concurso del diseño del logo del XX aniversario de Pull & Bear. se pueden enviar hasta el 31 de enero y el premio está dotado con 6000 euros.
Podéis ver las bases en la web del Pull & Bear.
Tras los comentarios recibidos, he decido volver a publicar el post con la aclaración que muestra PullBear y con lo que acabo de leer en su facecbook.
Lo más importante, creo que han estado atentos a los comentarios, han contestado con respeto y han tenido en cuenta vuestras opiniones. La prueba: se ha convertido en un concurso por votación popular!
Eso prueba que las redes sociales existen y que las marcas escuchan y ya no recorren su camino solas, sino que crean marca junto con sus clientes-lectores.
Nota en el facebook de PullBear:
Sobre el concurso de los XX años, os hemos escuchado.El Jurado ha entendido q ninguno encaja con la campaña q estamos preparando.Pero también estamos seguros d q están llenos d talento y esfuerzo,lo q para nosotros es un privilegio. X eso, creemos q lo mejor es q votéis vosotros mismos qué logotipo debe ganar los 6.000...
Comentarios
BESOS
Mystylefashionblog
esta empresa son unos irresponsables que juegan con las ilusiones de la gente, sus web están regidas por niñatos imbéciles que no tiene ni puta idea de nada, conozco gente que envió sus logotipos, nunca se publicaron como decían ellos, la el concurso ha desaparecido...os recomiendo que paseís vuestras propuestas a Volcom (http://www.volcom.com/), a mi allí me publican mis diseños, pull&bear tienda de moñas imbéciles que se han inventado el concurso para recoger dstos...pull&bear NUNCA MAÍS
Pero tranquilos que las multinacionales es lo que tienen. Que hacen lo que quieren y como quieren.
Nadie les impide declarar un concurso desierto.
Así no dan 6.000 euros y se sacan un poco de promoción. Si quieres algo que tienes muy claro contrata a alguien y le pagas el dinero pero no prepares un concurso y hagas perder el tiempo a la gente.
Los que han participado han dedicado tiempo y lo mínimo que esperan es que su trabajo, si lo merece, sea expuesto. Y a uds. lo único que se les pide es que correspondan al esfuerzo de los participantes creando ese "escaparate virtual" aunque sea por unos días.
Otro concurso que va directo a la "lista negra" junto con el de LABmovil.
Sobre el concurso de los XX años, os hemos escuchado.El Jurado ha entendido q ninguno encaja con la campaña q estamos preparando.Pero también estamos seguros d q están llenos d talento y esfuerzo,lo q para nosotros es un privilegio. X eso, creemos q lo mejor es q votéis vosotros mismos qué logotipo debe ganar los 6.000...