Ralph Lauren: lujo + moda + nuevas tecnologías

A las marcas de lujo les daba cierto miedo entrar en la Red pero hoy en día no solo están presentes, sino que muchas de ellas se han convertido en referentes gracias a webs y tiendas online innovadoras,  desfiles virtuales, streamings o colaboraciones con artistas.

No siempre es sencillo combinar pasado y futuro para marcas con tradición centenaria orientadas a un público exclusivo.

Un ejemplo del empeño del lujo por abrir brecha en las nuevas tecnologías es esta espectacular proyección en 4D sobre la fachada de la tienda de Londres de Ralph Lauren. La casa americana ha celebrado de esta forma tan original sus 10 años en la red.






5 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

simplemente espectacular!! como me ha gustado! en vivo tuvo que ser impresionante :0
muchas gracias por traernoslo
un besito

pinkbijou dijo...

Impresionante la verdad!!
Saludos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Creo que en estos tiempos, la firma que no tenga una buena campaña publicitaria online, no será nada! las cifras lo demuestran y las que apuestan por las redes, lo notan... un bsote

Se VE x Ahí dijo...

Muy bueno el hallazgo! y la propuesta de RL impresionante!

Se VE x Ahí, tendencias de moda,
siganme en facebook http://www.facebook.com/SeVExAhi
o en mi blog http://sevexahi.blogspot.com/

MundoDeLujos dijo...

Las marcas de lujo apuestan cada vez más por el marketing online y esto es garantía de que es una plataforma perfecta para la publicidad online
Muy buen post !!!

Streetstyle

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author