La omnipresente Nicole Richie


De niña mala a mamá, de diseñadora de prendas y accesorios a escritora.

No la seguía la pista hasta que un diario económico me la nombró porque una de las boutiques en las que se vendía su marca, la había demandado por no cumplir sus compromisos publicitarios. Fue entonces cuando investigué la larga lista de productos que firma la Richie.


Una novela recién publicada: "Priceless" cuya frase resumen es, "Having it all is a lie".

Aunque ella sí parece tenerlo todo: bebé, marido y un par de líneas con su sello.

Y sus dos líneas de moda:  Winter Kate y los complementos House of Harlow.



Las fotos son de wwd.com y muestran prendas y zapatos de Richie.


Comentarios

Your Perfect Look ha dicho que…
vaya yo tampoco lo sabía, que cambiada está con el pelo moreno
un besito
Estoy de SORTEO, te has apuntado ya?? ;P
Duendin ha dicho que…
Me encanta el estilo de Nicole Richie...y Adoro todo lo que es Moda!!ayer me pase x PdH y habían un montón de cosas guapisiismas con ofertas especiales x navidad,si a alguien le interesa os de dejo el link//www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379
Andrea Amoretti ha dicho que…
Acabo de encontraros. ¡Me gusta tu blog!
Hay un mail donde se os pueda contactar...
Me encantaría presentaros mi blog www.andreaamorettistyle.blogspot.com

Entradas populares