Arte y Moda: Frieze Art Fair, London.

La moda NO es arte pero el arte está de moda. En la feria de arte Frieze de Londres, Frieze Art Fair, una de las más transgresoras de Europa tras Basilea, se ha visto una buena mezcla de ambos mundos.
Alison Mosshart, cantante de The Kills y de la formación The Dead Weather junto a Jack White. En este link podéis ver un directo (me encantan)
El artista del formol y las calaveras de diamantes que tanta influencia han tenido y siguen teniendo en moda, Damian Hirst acompañado por Maia Norman
Dos pesos pesado: el fotógrafo Juergen Teller que ha expuesto en España por primera vez durante la pasada edición de Photo España 2010. Uno de sus trabajos más populares es la campaña de Marc Jacobs en la que Victoria Beckham aparece dentro de una bolsa del diseñador. Teller está acompañado por Phoebe Philo, la diseñadora de Celine. Si no habéis leído su entrevista con Vanessa Friedman para el Financial Times, ¡AQUÍ y ahora mismo a ello!

Julia Restoin Rotfield (hija de  ) y Robert Konjic, modelo como no podía ser menos.

Vladimir Restoin Roitfeld y su madre Carine Roitfeld, editora de moda de Vogue Francia. La familia al completo tomando posiciones. Por cierto, acabo de redescubrir este blog: I want to be a Roitfeld

Y Rosario Nadal. O eso creo porque según el pie de foto de wwd, a donde pertenecen las fotos, se llama Rosario Saxe-Coburg...sólo sé que no sé nada.


Comentarios

"Vishí e Puà" ha dicho que…
Vladimir Restoin Roitfeld hijo de Carine y novio de Giovanna Battaglia...curiosos entresijos familiares ¿np?
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el estilo que nos has enseñado!! Rosario Nadal adoptó el apellido de su marido al casarse, ya que viven en Londres (o vivían?) y es Sajonia Coburgo.
Muchos besos.
DeMoDé ha dicho que…
Vishí, los tentáculos de la moda son infinitos...y en los grandes medios existe cierta endogamia..luego salen hijos, directores de moda de Vogue Uk y todo que en casa...;)

Mer, era en tono irónico porque me hace gracia que adopte el apellido extranjero (al menos fuera de España). Como muchos otros diseñadores españoles, lo extranjero suena mejor, especialmente si tien "-". De cualquier forma, me parece un mujer increíblemente elegante, siempre y a la vez dulce, cosa que no siempre se ve en las voguettes, de belleza más agresiva.
Anónimo ha dicho que…
jajaja, creo que mi resfriado me tiene embotada y no pillo las ironías. Muy gracioso el blog "Quiero ser un Roitfield" les hace seguimiento exhaustivo.
Muchos besos.
Your Perfect Look ha dicho que…
Curiosas relaciones no?! voya a ver ese blog!
un besito
Unknown ha dicho que…
Hi!

great blog! me encanta <3

xoxo,
Ivânia Diamond*
(Portugal)
Raquel T.G. ha dicho que…
Ahora mismo me paso a ver ese blog.. qué curioso! :)
Julia Restoin Rotfield me parece guapísima.
Unbeso!

Entradas populares