Katy Perry ronronea

Foto de la campaña del nuevo perfume de Katy Perry llamado "Purr", ronroneo.

Si las únicas dos cantantes que existiesen sobre la faz de la tierra fuesen Lady Gaga y Katy Perry, y en mi mano estuviese elegir quién de la dos tendría que lanzar perfumes, diseñar para H&M, participar en galas benéficas y por supuesto, cantar, elegiría sin dudarlo a la Perry. 

Ni Gaga ni Perry me vuelven loca, una es demasiado apocalíptica y la otra abusa del pop dulzón pero sus perfumes me han hecho decidirme.

La razón: Perry ronronea y Gaga araña.

Lady Gaga lanzará en el 2010 un perfume que hace honor a su estética  "gótica florida",  Monster que según la cantante, encerrará toda su esencia. Está claro que ser rarita vende.

Por sup parte, Katy Perry lanza en noviembre un perfume que se llamará Purr (ronroneo). Y eso demuestra que la muy Perry es inteligente (o la cabeza pensante detrás del personaje  se merece el sueldo que gana)  porque los gatos son tendencia. 

Y no lo digo yo, sino los gurús del coolhunting. Por lo visto en Estado Unidos cada cual tiene su perro y ahora los fabricantes necesitan que todos nos agenciemos un gato para poder vendernos arena perfumada, cascabeles y collares de Swarovski para minino.

Asi que si pensábais que la colección de Miu Miu para este verano 2010 era una inspiración divina, ¡¡ wake up!!

Ilustración del blog Kris Atomic insipirada en la colección de Miu Miu verano 2010

Colección Miu Miu verano 2010. Foto del blog Kris Atomic.

Termino con una frase de Katy Perry: "Even my cat, Kitty Purry, likes it".


¡Miau!


Comentarios

Your Perfect Look ha dicho que…
Estoy contigo me quedo mas con la Perry que con Gaga pq es q no puedo con ella!
un besito
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la coleccion de Miu Miu ;)
Un besazooo
Angye*

http://angyemiller.blogspot.com/
Mónica Muñoz ha dicho que…
Yo soy de Katie perry sin duda alguna.
No soy nada de gatos.
Y soy muy de fan de Miu Miu.

Feliz Finde!
:-)

Entradas populares