Valencia Fashion Week... Nine!

Otra edición de la genial Valencia Fashion Week ha pasado y como va siendo algo habitual en las últimas ediciones, se ha vuelto a superar.

La VFW, este año se vestía de color turquesa para recibir a 22 diseñadores durante los tres primeros días de septiembre y durante los cuáles hubo todo tipo de actividades que cada año se amplía para crear un espacio lleno de moda y tendencias.



Nos alegramos en especial por la apuesta de Alex Vidal y los bloggers. En esta edición, por primera vez la bloggosfera ha tenido un papel muy importante y participativo y es que han querido dar una oportunidad a jóvenes que se dedican a retransmitir la moda desde medios "no convencionales" y así tener una perspectiva más amplia de la pasarela y llegar a cualquier ámbito de la sociedad.





La revista Tendencias Valencia nos invitó a un brunch en el que pudimos comentar el futuro de los blogs y su presencia hoy en día, compartimos visiones e ideas de lo que son para nosotros los blogs y cómo creemos que evolucionarán, la credibilidad y fiabilidad de un blog o la influencia que tienen... todo muy interesante.







Álex Vidal, Director Ejecutivo de la pasarela, se mostró muy agradable y cercano con todos nosotros y además nos transmitió lo mucho que cree en el fenómeno blog.

La Valencia Fashion Week, quiere ser pionera en crear una comunidad blogger en su página que a día de hoy cuenta con diferentes bloggers españoles.

Otras zonas representativas en la feria

Una exposición dedicada a los diamantes llamada Vogue Rocks







El Café de las Horas también se trasladó por unos días a Feria Valencia





Y por supuesto hubo muchos desfiles que os iré mostrando a lo largo de esta semana para que veaís los highlights de lo que ha sido sin duda y hasta la fecha, la mejor Valencia Fashion Week...

By isabel Gay for

Comentarios

Laura ha dicho que…
Qué arrepentimiento!! Me invitaron al desfile de Miquel Suay y no pude ir... Esta edición prometía por ser un pequeño evento lleno de grandes diseñadores. Me han encantado los detalles que has ilustrado. Un besito!
SEguro que esto solo ha sido el principio y en próximas ediciones, la gente va a querer venir en masa. Como siempre he dicho, no tenemos nada que envidiar a nadie... Un bs
ZEPETIT ha dicho que…
Que bien os lo pasasteis!!!

Zepequeña.
Unknown ha dicho que…
Me encanta el marco de Cómeme....
Besos, Joanna

Entradas populares