Bobbi Brown & Revlon for VFW

Seguimos con más detalles de la Valencia Fashion Week y es que no se puede resumir en un post todo lo que pasa durante esos tres intensos días de Feria.

Uno de los lugares más auténticos detrás de la pasarela es la zona de maquillaje y peluquería donde se producen las mejores transformaciones y caracterizaciones y donde el ambiente es todavía relajado o al menos eso parece!

Ahí es donde ves el lado más puro del proceso y si tienes unos minutos de sobra es genial quedarte a ver cómo trabajan los estilistas y maquilladores y lo mejor de todo es ver cómo disfrutan de su trabajo.




Maquilladores de la firma Bobbi Brown y peluquería de la mano de Revlon fueron los encargados de darle forma y sentido a los modelos que entraban y salían con poco tiempo hasta para comer (menos mal que algunas encuentran en peluquería el momento perfecto para sacar el bocata!)

Y de la perfección pasamos en un segundo al desastre y al caos que también nos gusta porque hace más mortal y real todo...

y también porque realmente lo que importa es el resultado final... que tampoco está nada mal verdad?

By Isabel Gay For

Comentarios

Bleinch ha dicho que…
Un año estuve trabajando cubriendo Cibeles, y la verdad el backstage, la zona de maquillaje y peluquería, en la que puedes conversar y entrevistar a las modelos y profesionales del sector.
Me encantó, aprendes nuevas técnicas, te das cuenta de los timings y del trabajazo q hacen y cómo las modelos llevan el desfilar para 3 diseñadores distintos en un mismo día, cómo matan el tiempo, etc.
Y vaya resultados, acabados increíbles!
ZEPETIT ha dicho que…
Que gozada! Habeis entrado hasta la cocina!

Zepequeña.
Valeria Vera ha dicho que…
Wow!, yo sólo he estado en backstage en desfiles en México, y es algo muy pequeño comparado con esto, que se ve increíble!
Ahora viviré un tiempo en Madrid y vi en tu twitter lo de la Blogger Party, crees que pueda asistir aunque sea una blogger mexicana(http://blog.coolhuntermx.com/una-mexicana-en-madrid-by-®/ )?, me encantaría ir para conocer sus experiencias como bloggers en España!!!...
saludos
mi correo es mavaleriavera@yahoo.com.mx
Mai ha dicho que…
Estarás en la MFW? Es mi primer año y estoy emocionada, siempre he querido ir y por fin lo he conseguido!
Un beso!
"Vishí e Puà" ha dicho que…
UFF! Entran ganas de meterse de lleno en esa piscina de pinturitas de Bobbi y nadar en ella.

Entradas populares