Los Globos de Oro. The rainy Golden Globes


No estoy seguro porque a estas horas no estoy segura de nada pero creo haber oido que Penelope luce un Armani Privé.
Penelope no logró el premio a la mejor actriz de reparto. La ganadora fue Mo'Nique.



Christina Hendricks de Mad Men.






Internet lo ha cambiado toda, no hace falta que lo diga, pero necesito decirlo, quizás porque son las 45de la mañana y he pasado las últimas 7 horas siguiendo la alfombra roja y la ceremonia de los Globos de Oro, simultáneamente en Facebook, NBC.com, Twitter y Canal Plus. Y si a esto le sumamos que el equipo que retransmitía via Facebook estaba formado por 3 escuadrones de la muerte (uno en cada punto estratégico de la gala) y que se pasaban la patata sin descanso…mi percepción de los Globos de Oro no volverá a ser la misma.


Gracias a las redes sociales e Internet se puede ver la llegada de los actores, el backstage, las ruedas de prensa de cada uno de los actores premiados en directo, los comentarios de Facebook y una cámara situada en cada uno de los afterparty….y esto conlleva ver cosas que una no quiere ver, ( la trastienda) sirva de ejemplo la imagen posterior:


Curiosamente, vía Internet lo único que no se puede ver es la gala en si. Lo que llevaba a una gran confusión porque los propios comentaristas desde la web de NBC se enteraban de los ganadores por los internautas de Facebook. Y toda la retransmision en si era una mezcla de teletienda de madrugada y una tertulia del corazón a gritos.


En la alfombra roja todo era caos, porque la velada ha sido pasada por agua, A cada valiente que subía a la palestra lo acribillaban por una lado, una periodista asidua a los Golden (su séptima vez) y una segunda que remataba la faena con preguntas de los propios espontáneos de Facebook.


Más de 100.000 seguidores en directo que hacían temblar las rodillas de los actores más experimentados al escuchar “estamos en directo en Facebook”. Porque las redes sociales para las marcas y celebrities son una arma de doble filo, o se conocen y se utilizan en su favor o se temen por ser un nido de críticas despiadadas.




La propia Meryl Streep al preguntarle por las redes sociales y la persecución a los famosos ha comentado que ella lo tuvo más fácil que las actrices actuales porque hace 30 años no había gente colgando fotos, ni comentando sobre la vida de otros públicamente 24 horas al día, 7 días a la semana non-stop. Reconoce que sí se comentaba. pero en los restaurantes, cenas, fiestas y no de forma globalizada como hoy en día, sin tregua.



Está claro que tener un hombre a tu lado puede ser muy práctico. Ellos acabaron calados y ellas perfectas. Y Penélope sujetó su propio paraguas...


Drew Barrymore parecía muy avergonzada en la rueda de prensa porque no había preparado el discurso como debía.

Este es un blog de moda, así que yo me voy a dormir que ya he cumplido. Si queréis conocer los ganadores y anécdotas, os recomiendo el mejor blog sobre series en español: Yonomeaburro que supongo mañana (hoy) colgará su versión de los hechos.





Pictures Via WWD and NBC.COM


Cierro con una frase de Meryl Streep

“It is hard to remain new.”


Y con el firme propósito de no volver a pasar por esta tortura multimedia para los Oscars...



Lo mejor: la rueda de prensa de Robert Downey Jr, haciendo gala de su fama de rebelde y con ese humor e inteligencia rápida tna atractiva. Afortunadamente este año vamos a tener ración triple de Downey (Iron Man 2, Holmes y Parnassus).


Comentarios

anotherwomanbyrose ha dicho que…
que guapisimas todas!!!! un besito meri, y feliz año!

Entradas populares