Aplicaciones de Moda para el Iphone. Fashion Iphone App.

by Belén Cañadas (via Fashion-Tec blog)

En anteriores entradas mencionamos la aplicación de venta on-line de Zara, a través del iPhone puedes disfrutar de las últimas novedades de la temporada, sin ir de tiendas. Son cientos las aplicaciones de moda desarrolladas para el iPhone (iPhone Apps Moda).


ZARA /Dolce & Gabbana / CHANEL


D&G, Chanel, Adolfo Domínguez, Donna Karan, Hugo Boss, Fendi, Gucci, Ralph Lauren, Victoria Secret, Adidas, Abercrombie, Lacoste, Nike son algunas de las marcas que se han unido a esta tendencia de aplicaciones para iPhone y smartphones (Android, Windows Mob, Nokia y Blackberry).

Iconos de las aplicaciones para iPhone.

Recibir las nuevas colecciones en tu iPhone es muy fácil. Sólo hay que descargarse gratuitamente en el iTunes Stores la aplicación que desees y cada semana recibirás las novedades. Ya no es necesario entrar en la web o visitar las tiendas para conocer los catálogos y las propuestas de nuestra marca favorita.

Vídeos de Victoria´s Secret

Puedes ver los vídeos de las pasarelas o de los productos (System of dressing). Crear tu propia lista de objetos con la opción, aveces, de comprarlos. Puedes chatear con los diseñadores de las firmas, como con Donna Karan.

Pantallas de los productos y pasarela, Ralph Lauren.

Moda, tecnología y música se dan la mano en las nuevas aplicación táctiles que nos permite a los seguidores de las firma acceder en exclusiva a productos y servicios.

Abercrombie & Fitch. NY

Para obtener estas aplicaciones, no es necesario el último iPhone 3G. Si tienes el iPhone asegúrate de que tienes el software actualizado. Ve a la tienda App Store en tu iPhone y busca la marca por su nombre, o pon la palabra moda, fashion... o mira en la categoría Estilo de Vida (esta categoría engloba muchos temas sobre "ocio" y confunde).

Christian Louboutin / Aplicación de un centro comercial.

La mayoría de las aplicaciones de moda son gratuitas y están disponibles en www.itunes.com/appstore. Chicos ir de compras cada vez es más fácil y podemos ser los primeros en lucir las novedades.

Polo Ralph Lauren


RESEÑAS DE LAS MARCAS:

Fendy: La experiencia entre la fantasía y la realidad que estimula la creatividad y el espacio de deseo. Entretenido y original, My Fendi propone la creación de un armario, la oportunidad virtual de la fantasía, para crear tu look favorito en tu armario virtual.

Pantalla del menu “My FENDI” / Icono de la aplicación.

Pantallas de las aplicaciones, FENDI.

Style.com: Para Trend Setter y fashion-victims ofrece un pase VIP a las mejores pasarelas del momento. Puedes desplázate por las fotos Prêt à Porter de los mejores diseñadores de New York, París, Milán... Sólo tienes que hacer un clic para ver resúmenes de los shows y las mejores fotos de las mejores fiestas.

STYLE.COM

Donna Karan: “Conmigo, no se trata sólo de ropa. Se trata de estilo y originalidad, los cuales comparto. Esta aplicación iPhone es la moderna evolución del tiempo que suelo dedicar a mis clientes en el vestidor. No existe nada más rápido o más avanzado hoy."



SHOP STYLE / NET-A-PORTER

Chanel fué de las primeras marcas de lujo con su propia aplicación para el iPhone.

Puedes encontrar los vídeos de los desfiles, fotos, noticias de actualidad... es muy funcional. Es divertido para desplazarse por todas las imágenes que fluyen como en el Vogue! Donde los videos de los desfiles se publicarán hasta apenas unas horas después del espectáculo.

Teen VOGUE / COOL GUY, pantallas sobre estilismos.

Gucci: La aplicación fue el resultado de la colaboración de Frida Giannini, directora creativa de Gucci, y el artista y productor musical Mark Ronson. Sus usuarios pueden descargar fotos de las deportivas Icon-Temporary y mezclar música con secuencias creadas por Ronson.

- Busqué la forma de proporcionar la esencia del estilo de vida de Gucci de una forma que aprovechara las capacidades tecnológicas disponibles. – Frida Giannini.

Aplicación e icono de GUCCI

Zara: Inditex se une a esta corriente tecnológica que se ha convertido ya en un must para los amantes de la moda. el objetivo de esta nueva herramienta es que los clientes puedan conocer en cada momento cuál es la oferta de moda que pueden encontrar en las tiendas, siempre atenta a las últimas tendencias.


Otras aplicaciones:

Ralph Lauren / TOTE

LUXURY

Van Cleef & Arpels

Oasis / iBags, donde puedes buscar tu bolso.

Moda en vestidos de novia.


Aplicación con mapa de localización, tiendas adidas.

Otros enlaces de interés:

Nike + iPod: Otro ejemplo de aplicación para ropa deportiva iPhone es compatible de serie con Nike + iPod. Coloca el sensor Nike + iPod (se vende por separado) en tu playera Nike+ y ponte a entrenar. Más información sobre Nike + iPod.


Aplicación de NIKEiD para iPhone.

Fuentes:
- APPLE: Web de Apple Store. Apple.com. Apple Inc. Estados Unidos, 2010.
- APPLE: Aplicación iTunes 9. Apple Inc. Estados Unidos, 2009.

Belén Cañadas C.





Comentarios

MAKING ICONS ha dicho que…
uyyyyy, que me voy a tener que pillar un Iphone, me socia me esta todo el dia dando la tabarra con que necesito uno, pues este articulo...me ha convencido...
me encanta tu blog y lo he linkeado al mio espero que no te importe?
gracias
anotherwomanbyrose ha dicho que…
me ha encantado el post...cuanta info!!!!!!!!!!!
besitos
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/
Raquel T.G. ha dicho que…
He visto lo de Zara en el Iphone de un amigo mío y es una pasada, además todas las alertas que recibes y la calidad de las imágenes... tengo que ahorrar y comprármelo! jaja
1beso

http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/
http://nemerae.blogspot.com/
Karenpol ha dicho que…
Muy útil toda estA info. :)
juan pablo ha dicho que…
Todo para tu Lg , lg renoir, Samsung, samsung Omnia, Iphone, ipod, Cect i9

En este sitio podes encontrar todo, ringtones, videos, wallpapers, skins, iconos, temas, tutoriales, gps y mucho mas para tu celular tactil marca: Lg , lg renoir, Samsung, samsung Omnia, Iphone, ipod, Cect i9

http://www.foromoviles.com.ar

no necesitas registrarte ni nada para poder leer los post o crear mensajes nuevos, postear y demas, solo entras y listo, saludos, el sitio es nuevo y necesita gente que lo haga crecer aportando lo que puedan un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Vogue España
http://itunes.apple.com/es/app/vogue-espana/id392935677?mt=8
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Muy bueno el post pero hay muchas más... accesibles, con alertas sobre ofertas, descuentos. Aquí podeis seguir lo último: http://creativeappsbloges.wordpress.com/
Por ej. la de Tintoretto. Un clásico que se renueva...http://itunes.apple.com/es/app/tintoretto/id395185917?mt=8.
Otra novedosa porque ofrece un localizador de vuelos y acceso a tienda online y promos es la de Salvador Bachiller (también chula la versión iPad): http://itunes.apple.com/es/app/salvador-bachiller/id403466062?mt=8
Anónimo ha dicho que…
También encuentras la app de Oakley y de Ray Ban, lentes como accesorios!
Anónimo ha dicho que…
Aquí va otra: www.dressapp.es

En castellano y gratis!

Entradas populares