DESFILE DE LOUIS VUITTON EN DIRECTO
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghplLOZXzhqDEXtG4zeLOkA6c3a9SzEIVr3CFi8WQsDftVGPrtVWMC1__jzLcttcfyBra4lEM36o7kiVkxlZdAM_SjxugeimqIZvqb6Sb3gSYniZniuFsQ9xeMTep1Ecj2dKAsng/s400/madonna-louis-vuitton-1.jpg)
Louis Vuitton también se apunta al reto online.
No podremos codearnos ni con Anna Wintour, ni con la famosilla de turno. Ni siquiera podremos escaparnos entre desfile y desfile a hacer la foto obligada (de todo turista que se precie) a la Torre Eiffel. Pero sí ver la colección en directo de la firma francesa, que al fin y al cabo es lo importante, ver los desfiles.
Durante la London Fashion Week Burberry también recurrió a esta nueva fórmula con chat de Burberry adictos incluido, y fue todo un éxito.
Parece que las marcas de moda se han dado cuenta (sobre todo en los tiempos que corren), de la importancia que tiene la notoriedad. Y nada como internet para llegar a un gran número de personas, con repercusión alta e inversión mínima.
La noticia se expande como la pólvora, y en pocos días tienes a millones de internautas repartidos por todo el mundo hablando del tema. Objetivo conseguido.
¿Dónde? En facebook
¿Cuándo? El 7 de octubre a las 14:30
¡NO os lo perdáis!
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