TENDENCIA DESHABILLÉ por y para todos.


ESTÉTICA DESHABILLÉ

Sugerentes conjuntos en satén con inscrustaciones para las que opten por la sofisticación o con estampado animal para las fervientes seguidoras de la seña de identidad de Roberto Cavalli.







Sencillos bustiers idóneos para las faldas lápiz que vuelven más fuertes que nunca para las seguidoras del estilo"lady" en su versión rockera. La otra propuesta de la firma se desarrollla con siluetas marcadas y mangas extra-abullonadas con un cierto aire barroco.




La propuesta más evidente, sujetadores con transparencias o directamente bajo el abrigo de cuero. Eso sí, total looks en negro para un resultado sobrio y elegante.







Aires rockeros donde el protagonismo se lo reparten los bodys ajustados, el cuero y las cremalleras para ser la dueña indiscutible de la pista o de la pasarela. Y para las que prefieran probar con la prenda estrella de esta temporada, pero con discreción, tienen donde elegir en la emblemática maison francesa que apuesta por corsés, pero en una línea más sencilla.






MASS MARKET.

WOMEN´S SECRET.

Línea hot: tul semitransparente, encaje en tonos pasteles componen la colección más sugerente.


Línea Dandy Girls: el Londres del siglo XVIII inspira prendas de aire masculino pero sin perder feminidad como este bustier que mezcla transparencias por la espalda con estampados de cuadros.


H&M.

Estilo victoriano: H&M también reinterpreta la historia pero elige una época donde el romanticismo y la delicadeza son los protagonistas.



TOPSHOP.

Bodys, corsés y bustiers, todos los modelos perfectos para combinar con un pantalón de cinturilla alta durante este próximo otoño/invierno.

Drapeados.


Print animal, encaje y algodón, motivos florales,denim,satén.


Colección Hihgland Fling: Tartán y estilo escocés combinado con abrigos de estilo militar, chaquetas de punto con el contraste de pitillos y minivestidos en cuero negro.






Colección Manhattan Dolls: La línea más ochentera basada en las luces de la ciudad más glamourosa cuando cae la noche. Sentirse la reina de la fiesta a cualquier hora.



Colección Marianne: Nos traslada al lado más bohemio de los años 60. Amalgama de estilos que mezcla tejidos lujosos como la piel y la seda con prendas de estilo rockero como los mini shorts y las botas con plataforma. Una mezcla explosiva para no pasar desapercibida.


Colección Horror Girls: Las prendas "terroríficas" sacadas de la Casa de los Horrores. Para todas las amantes de lo lúgubre, desde el estilo gótico con corsés a las prendas de aire victoriano como blusas confeccionadas en chifón. Todo ello aderezado con un toque vampírico que no conoce límites.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
genial repaso de lencería!
Anota. ha dicho que…
¡Gracias!
Y lo que nos queda por descubrir. Creo que se empieza a consolidar que muchos diseñadores nos empiecen a sorprender aplicando la creatividad a la lencería...Estaremos atentos.

Entradas populares