LOS EFECTOS COLATERALES DE LA CRISIS
No voy a hablar de los efectos económicos obvios de la actual crisis porque para eso ya existen telediarios, debates, y opiniones diversas de personas más o menos entendidas.
De todo este sarao de curvas de inflación me interesa la actitud positiva de algunas marcas que se han propuesto combatir los malos resultados con iniciativas ingeniosas. Galliano y Lagerfeld ya recurrieron a la realización de cortos para promocionar sus productos.
Ahora, la firma de moda "AZZARO" va más allá con una iniciativa que auna exclusividad y personalización. A partir de doce vestidos de la colección "couture", cualquier clienta podrá customizalos escogiendo el tejido y los acabados que más le gusten, con la correspondiente etiqueta: "AZZARO PARA LA SRA. ....".
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy-oozZLY8Vd-dJbb74Lhr2kyUj3RU6x2g0KGQPSMz2OLOeJQwHooQl3HRJX0gntBEmYASdWFXhNKi3gSud_MmaiAc_luCI76VxGI1flHvr6-k2UdzBlj_QLAejgx341jaMCchVw/s400/Imagen1.jpg)
En un momento en el que el mundo de lujo busca su verdadera identidad, Azzaro se sube al carro del DIY (do it yourself o hazlo tú mismo). Las míticas casas de moda se reinventan para recuperar a las clientas elitistas ávidas de productos únicos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqzzlKJdu8XV3vS-_jeavJPcLx2jVUjOQhP8Bm3jv_tlUSlqnEmmGpuwbusxo9QiCKd2c2JiZ4hQUBc4FKv_RW79hsQwXxOPMZqYOHFX7fpKZ9gEaNOFDmLzURbW6yc7syYTXXrQ/s400/karl-lagerfeld-karl-who-bag.jpg)
El kaiser de la moda también practica el DIY
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