Things I don't get. Cosas que no entiendo.



Creo que vamos a inaugurar una sección titulada “Cosas que no entiendo de la moda” y que englobe todo lo que leemos que no tiene ni pies ni cabeza.

Burger King lanza perfume, a Sharon Stone las leyes de la gravedad no le afectan, Chanel elige como imagen para su línea de complementos a Lily Allen y la empresa Lambus lanza maquillaje "crepúscular".

Soy de letras, lo reconozco, pero lo de la Stone no tiene nombre. Aunque la posturita ayude: brazos arriba efecto wonderbra y manos en la sien a modo de lifting facial, la ley de la gravedad es implacable con todos los residentes del planeta tierra.



O puede que no y estas líneas sean sólo un arrebato de envidia poco sana.


Y lo de Chanel sinceramente neanche lo capisco. Sí entiendo que haya que rejuvenecer la marca, mantenerla atractiva para los que todavía no pueden comprar la chaqueta de tweed pero sí el pintalabios. Pero ¿es necesario que sea a golpe de porrazo?



¿Lilly Allen ? No sé si mademoiselle estaría muy de acuerdo con la elección. Y por si fuera poco, caracterizada como Audrey Hepburn, la comparación asusta y los creativos de la marca podrían haber echado mano de una mito menos recurrente; parece que últimamente Hepburn y Monroe tienen muchas dobles.

Lohan a lo Monroe en la portada de Vogue.

¿Será que Lily Allen es la viva imagen de la elegancia Chanel? Por otro lado ¿qué es la elegancia? No tengo ni idea pero entre la Kidman y Keira Knightley por un lado, como imágen de perfumes Chanel, y Lily Allen o Amy Winehouse (musa del desfile de primavera de la Maison) hay un buen trecho.



Y este es uno de los envases de la línea "Crepúsculo" que lanzará Lambus, una empresa de cosméticos de California que está creciendo como la espuma. Maquillaje para vampiros...!eso sí tiene sentido!



Y hablando de Crepúsculo, los seguidores de Dazed and Digital, una de las publicaciones de moda y cultura urbana más rompedoras y alternativa ha sido criticada en la web por su portada actual, en la que aparece en versión triple Kristen Stewart, la prota del fenómeno de masas Twilight.



Al fin, un poco de cordura...o de "magia"; Burberry ha elegido a Emma Watson como imagen para este otoño


¿Alguien da más?

4 comentarios:

Gummi dijo...

tienes un blog realmente bueno y muy puesto en la actualidad.
Digno de seguir :)
x.o.x.o

Beatriz V.P. dijo...

Lo de la Stone no tiene misterio: PHOTOSHOP A SACOOOOOOO :))))) Se han pasado siete pueblos con los retoques, me parece lamentable seguir fomentando esta cultura de la juventud eterna :(((

DeMoDé dijo...

Gummi, gracias gracias gracias!

Hola Beatriz, cierto, secreto tiene poco. Parece que la Stone se parece bastante al papel que tiene en Catwoman: Directora de una empresa cosmética dispuesta a TODO con el fin de no envejecer...(ja).

Gala Padilla dijo...

Una entrada divertida, en la mayoría de casos coincidimos, hay cosas que no acabo de entender... jajaj un beso
Paula (GALA PADILLA)

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