Chalayan for PUMA

Hussein Chalayan lanzará la línea "Urban Mobility" para Puma en febrero 2010.
Hussein Chalayan will launch "Urban Mobility" for Puma in February 2010.

Precios asequibles: 35 euros una camiseta, 250 euros la prenda más cara, un abrigo.
Prices 35 euros a T-shirt, 120 euros for knitwear and up to 250 euros for outerwear

Y de nuevo, el árbol genealógico de la moda:
Chalayan colabora con Puma desde february de 2008, cuando Puma pasó a ser accionista mayoritario de la casa Chalayan. A su vez Puma pertenece al grupo francés dedicado al lujo PPR (Gucci, Alexander McQueen).

Puma bought Chalayan in february 2008 and at the same time Puma belongs to PPR French luxury group.




Puma ya ha colaborado antes con Jil Sander (calzado) Christy Turlington’s (yoga), Philippe Starck o Alexander McQueen.

Esperemos que ahora el turco-chipiotra Chalayan, nombrado director creativo de Puma, haya llegado para quedarse y podamos disfrutar de una de las figuras con más talento de la moda actual. Quien no esté de acuerdo que vea este video con los mejores momentos de sus desfiles.





fotos via WWD.


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